Ubisoft anuncia el desarrollo de Monster 4x4: Stunt Racer

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Zeker, 29 Ago 2009.

  1. Zek

    Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta recibidos:
    2
    [​IMG]

    Ubisoft anuncia el desarrollo de Monster 4x4: Stunt Racer

    Ubisoft nos ha comunicado por medio de nota de prensa el desarrollo de Monster 4x4: Stunt Racer, una continuación del título Monster 4X4: World Circuit que está disponible para Wii desde los comienzos de esta máquina. Esta nueva entrega nos ofrecerá más vechículo, circuitos, acrobacias, modos de juego... para hacer que el juego sera lo más completo posible. Su lanzamiento está previsto para este mismo Otoño.

    Nota de Prensa

    Ubisoft anuncia el desarrollo de Monster 4x4: Stunt Racer para Wii. Monster 4x4: Stunt Racer vuelve a poner a los amantes de la Wi en el asiento del conductor para competir en las cerreras más salvajes. Jugadores de todas las edades disfrutarán con estos monstruos de la carretera que han hecho de Monster 4X4: World Circuit el segundo juego de conducción más vendido para Wii.
    Ya sea recorriendo el interior de la ciudad, atravesando cañones o subiéndo por muros de edificios, los jugadores podrán realizar un gran número de trucos y encontrar atajos para ganar a sus amigos y familia en el modo multijugador para cuatro personas en pantalla partida.
    “Monster 4x4: Stunt Racer es un juego por el que han estado mucho tiempo esperando los fans de Monster Truck World Circuit,” ha dicho John Parkes, Director de Marketing EMEA en Ubisoft. “Los jugadores podrán experimentar toda la acción y todas las mejoras del juego mientras conducen los mayores 4x4 del mundo por los circuitos más extremos.”
    Monster 4X4 Stunt Racer tiene como características:
    • NUEVOS TRUCOS: Los jugadores podrán usar el nitro para hacer todo tipo de trucos y acrobacias. Podrán incluso conducir sobre paredes verticales para encontrar atajos, evitar terrenos complicados y cruzar la línea de meta en primer lugar.
    • NUEVOS CIRCUITOS: Monster 4x4: Stunt Racer lleva a los jugadores a correr en 7 nuevos circuitos que van desde zonas de obras dentro de una ciudad hasta grandes cañones. En ellos tendrán que evitar terrenos llenos de lodo, placas de hielo y otros obstáculos para no perder el control.
    • CAMBIA DE RUTA: Los jugadores podrán escoger entre distintas rutas que variarán en dificultad. Decidirán entre ganar más puntos para obtener más nitro o bien llegar antes a la meta. Esto incluye 50 retos diferentes a lo largo de 10 misiones principales y 30 secundarias.



    • JUEGA CON TUS AMIGOS Y TU FAMILIA: Diviértete con tus amigos y tu familia con hasta 4 jugadores en pantalla partida. Los distintos modos multijugador incluyen carreras, Freestyle o Supervivencia.



    • CONTROLES INTUITIVOS: Los controles son sencillos y se adaptan al uso de un volante para que puedas llevar a tu 4x4 hasta el límite.



    • NUEVOS VEHÍCULOS MEJORABLES: Tanto si es un Super Car europeo como si es un American SUV, Monster 4x4: Stunt Racer tiene un vehículo para las necesidades de cada conductor. Cada parte del vehículo (motor, ruedas…) puede ser mejorada, dando más potencia al coche durante la carrera. Hay 6 vehículos mejorables y 5 super coches desbloqueables.



    Monster 4x4: Stunt Racer está previsto para Otoño 2009.



    Todojuegos.com


     
  2. INF

    INFAMOUS
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    0
    ezte juego aver lo comprare y vere como es:arriba:
     
  3. Xio

    Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.854
    Me Gusta recibidos:
    4
    A probarlo ps
    Ojala ke sea como imagino :pensando:
    Gracias por el post man :eek:ki:
     
  4. Wol

    WolfLonely
    Expand Collapse
    Mayor

    Mensajes:
    811
    Me Gusta recibidos:
    2
    conosiendo como son los juegos de ubisoft a de estar re bueno y a de tener los re graficos
     

Compartir esta página