Ubisoft confirma Assassin's Creed: Liberation HD para el 2014

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Stratos, 10 Sep 2013.

  1. Str

    Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    153
    Assassin's Creed: Liberation lanzado en Vita y spin-off de Assassin's Creed III: Liberation, está próximo en llegar en su versión HD para la Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Esto ha sido confirmado por Ubisoft, la fecha aún no es exacta pero llegará en 2014.

    Assassin-s-Creed-Liberation-HD.jpg

    El desarrollador original, Ubisoft Sofia, será el encargado del lanzamiento de Assassin's Creed: Liberation HD. Ubisoft dice que los efectos visuales en Assassin's Creed: Liberation HD vienen siendo actualizados para presentar nuevos shaders y texturas perfectas, además las animaciones en su totalidad han sido mejoradas.

    Los elementos de pantalla táctil se han retirado, y el juego contará con 15 nuevas misiones. Las misiones actuales han sido mejoradas en base a las recomendaciones de los jugadores, además Ubisoft añade que la libertad de movimiento en el juego se ha perfeccionado.

    El remake en HD del juego se dio a conocer la semana pasada cuando una pantalla de logotipo de Ubisoft se filtró en Internet.

    Assassin's Creed: Liberation HD se confirmó hoy, Ubisoft también presento Assassin's Creed: Pirates para móviles y tablets. Pirates tendrá como objetivo principal las batallas navales, y se establece en el siglo 18. El juego no estará vinculado a la historia de Assassin's Creed IV: Black Flag.
     

Compartir esta página