[Ubisoft explica los retrasos de Splinter Cell Conviction y Red Steel 2]

Tema en 'Foro Libre' iniciado por DonKan, 28 Jul 2009.

  1. Don

    DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los propios estudios de desarrollo necesitaban más tiempo para ofrecer la calidad prometida en ambos juegos.

    [​IMG]
    Ayer se hacía oficial el retraso de varios de los títulos punteros de Ubisoft. De dos de los más destacados cuyo lanzamiento estaba fichado para finales de año, Red Steel 2Splinter Cell Conviction, el CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, ha querido aportar una explicación.

    “Red Steel 2 y Splinter Cell Conviction van a beneficiarse de mejoras en su calidad, y serán por supuesto los principales lanzamientos para Wii y Xbox 360 para el primer trimestre de 2010”.

    Añade que han sido los propios equipos al cargo del desarrollo quienes han pedido más tiempo para que la calidad de los juegos revelada en el E3 corresponda a todo el juego y no sólo a las partes mostradas.

    “Los equipos al cargo de los juegos nos lo han pedido porque no tenían tiempo suficiente de aquí a final de año para alcanzar el nivel de calidad en todos los niveles y en todo el juego en general. Nos pidieron más tiempo para tener preparado mejor el producto”.

    La compañía estima que perderán un par de millones de unidades al no lanzar los juegos en campaña navideña, pero Guillemot piensa que a largo plazo.

    FuenTe : 3djuegos

    Atte. ●€vilJairO● :mad:
     

Compartir esta página