Ubisoft no confirma si Watch Dogs correrá a 1080p en PS4 y Xbox One

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Innerxe, 1 Abr 2014.

  1. Inn

    Innerxe
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    7
    La resolución todavía se está ultimando para ambas plataformas, según lo dicho por Ubisoft, el frame-rate va "bastante estable" en PlayStation 4. Además se reveló otros detalles de Watch Dogs, el cual se estrenará el 27 de Mayo.

    Watch-Dogs-hacked.jpg

    ¿El juego de acción de mundo abierto Watch Dogs correrá a 1080p en Xbox One y PlayStation 4? Los aficionados ya quieren saber, pero Ubisoft no está preparado para confirmarlo todavía. Hoy vía twitter, el director creativo Jonathan Morin dijo: "La resolución todavía se sigue ultimando en ambos PlayStation 4/Xbox One..."

    Informes no confirmados sugieren que la versión para PlayStation 4 de Watch Dogs correrá a 1080p mientras que en Xbox One se ejecutaría por debajo de ese nivel. Si esto termina siendo el caso, no sería la primera vez que un título multiplataforma ha sido visualmente superior en la consola de Sony.

    Morin también reveló otros detalles de Watch Dogs a través de su cuenta de Twitter, los mas interesantes son los siguientes:
    1. Enemigos "normales" caerán fácilmente (2-3 balas, o 1 en el caso de un tiro en la cabeza)
    2. Si te unes a invadir el juego de otro, las persecuciones pueden durar de 20 a 30 minutos si ambos jugadores son habilidosos.
    3. No habrá ninguna microtransaccion.
    4. Especificaciones recomendades de PC aún no se han finalizado.
    5. No se destacará "innecesaria sangre" por derribos. "Las salpicaduras de sangre está ahí, pero no esperes cabezas volando."
    Watch Dogs se estrenará el 27 de Mayo para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC. La versión para Wii U, el cual definitivamente no se cancelará, será lanzado un tiempo después.
     

Compartir esta página