Ubisoft prepara un nuevo juego de estrategia, R.U.S.E.

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lylat, 21 Abr 2009.

  1. lyl

    lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

    Mensajes:
    6.272
    Me Gusta recibidos:
    8
    Estará disponible en este año para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Ubisoft ha anunciado el lanzamiento de R.U.S.E. ,una nueva propiedad intelectual desarrollada por Eugen Systems, creadores de Act of War: Direct Action, el tan aclamado título de estrategia. R.U.S.E. tiene previsto su lanzamiento para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 en el año 2009/2010.

    R.U.S.E. esta preparado para los procesadores Intel más modernos del mercado, incluyendo el procesador Intel Core i7, y será mostrado por primera vez en público en el stand de Intel durante el Game Developers Conference (GDC) en el Moscone North Hall, stand #6006 a las 5:00 PM (Hora del pacífico) el miércoles 25 de marzo de 2009 en San Francisco.



    R.U.S.E. es un juego de estrategia en tiempo real que permite a los jugadores engañar a sus enemigos, llevando a su ejército hacia la victoria, controlando la acción utilizando una visión que les permitirá moverse tanto en el corazón de la batalla como ver el escenario completo de la misma. Los jugadores serán arrastrados a la acción gracias al exclusivo motor IRISZOOMTM , que ofrece una interfaz realmente intuitiva que permite suavidad a la vez que rapidez en los cambios de vista.




    Ubisoft e Intel están trabajando juntos para cerciorarse de que R.U.S.E. saca partido en todo momento de las tecnologías de Intel. “Ubisoft e Intel están demostrando algunos de los beneficios que pueden obtener los jugadores a la hora de jugar al videojuego R.U.S.E. en una plataforma con procesador Intel Core i7,” comunicó Elliot Garbus, vicepresidente de Intel Software and Services Group, Manager General de Visual Computing Software Division. “Los jugadores podrán experimentar un juego mucho más atractivo gracias a un zoom mucho más suave, una IA superior con unidades más complejas y movimientos más realistas a lo largo de todo el juego.”


    En R.U.S.E., los jugadores deberán utilizar su inteligencia como mejor arma, deberán luchar en una guerra de percepciones, donde la habilidad de decidir y derrotar al enemigo determinará el éxito. Por primera vez en un juego de estrategia, R.U.S.E. reinventa el género para utilizar el engaño como pieza clave del juego.


    Fuente: http://www.todojuegos./noticia-8938/Ubisoft-prepara-un-nuevo-juego-de-estrategia-RUSE

     

Compartir esta página