[UderWorld] recluta+30

Tema en 'Rakion' iniciado por xxAldaberanx, 20 Sep 2009.

1. xxA

xxAldaberanx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :arriba:hola amigos de gamerzlove soy nuevo en este foro y soy el caballero del clan ya algunos mienbros del clan pusieron q este clan estaba reclutando y creo por eso uba discusion con un mienbro de este foro bueno men si esq lees esto te pido diculpa por lo incombeniente q te causaron los mieebros de mi clan y del parte del master dice q le disculpes no quiso ofenderte el no sabia q ya abiaun un clan llamo UnderWorld men bueno y mi parte prfabor disculpa amis dos miebros de mi clan ya les prohibi q postiaran en este foro men bueno jente de gamerzlove mi clan esta recluntado jente de lv 30 jente q seafiel al clan q este en el clan alas en las buenas y en las malas solo aplicate men q note arrepentiras todos lo miebros de [underWorld] queremos q este clan se conosido por todos loque q juegan rakion manes solo unete a seremos amigos bueno me despido amigos
    pd dejame tus comentarios bye este clan es peruano recluta gente anivel latinoamerico cuidense asta la proxima bye

2. mcg

mcgreco
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    nada vale tu master ers un lol dile q cuando kiera le damos vs ps ahora soy del clan [LeopardS] q se vuelva loco ps!

Compartir esta página