UDS q piensan..

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por RipCord, 26 Feb 2009.

1. Rip

RipCord
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    BNo les cuento.. yo vivia hace unos 4 meses en venezuela y tenia a mi mejor amiga, ella tenia su novio todo bla bla bla ella aveces dejaba de star con su novio para estar cnmigo peleaba con el a kada rato y yo cm siempre la ayudaba hablabla con ella, hablabamos todos los dias x 2 o3 horas

ahora yo stoy viviendo en argentina.. y bno hablo con ella kada 15 dias o x msn.. bno y ella a cada rato me dice q me extraña demasiado.. q si la voy a esperar.. desde el dia q me vine me dijo q iba a venir para aka na mas para verme a mi... y bno no c yo c q lo q siento x ella es muy fuerte mas fuerte q la distancia q nos separa pero no c q sentira ella.. ahora no tiene novio... ni nada pero no kiero arriesgarme a perder su amistad xq prefiero tenerla crk cm amiga a no tenerla ni cm amiga.. toncs no c q hacer...=S ella va a venir en unos meses apenas le salga el pasaporte.. y stoy muy confundido..=S

2. [>Bany<]

[>Bany<]
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: UDS q piensan..

ESTAS ENAMORADOO? oie solo un consejo te voy a dar por experiencia "UNA AMISTAD DURA MAS Q UN NOVIAZGO" y mucho mas si ustedes estan a larga distancia....! pero bueno todo en la vida debe ser experimentado a lo mejor son muy felices si se dan una oportunidad xD pero tienes q pregntarle a ella q es en realidad lo q siente por ti...

3. Rip

RipCord
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

Jjeje yo c q una amistad dura mas q un noviazgo pero noc.. osea yo me pongo re celoso cuando ella sale con sus amigos y cuando yo salia cn mis amigas alla ella se enojaba conmigo.. y tb cuando hablaba x telf ocn otra amiga... y ahora todavia se enoja x eso..=S

4. th3

th3princ3s
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

weno men dos opciones, puede ser q este enamorada de ti,o puede ser q este confundida y te kiera demasiado!! "COMO AMIGO" puede ser una de las dos... y pues como dijo BANY una amistad dura mas q un noviasgo...

PD. coño bany tas cambiando "PARA BIEN" primera vez q te veo dar un cosnejo sin sarcasmo,o en sentido de burla,y prepotencia, sigue asi q vas bien xD salu2

5. Kir

Kirby
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

Ten cuidado con esta palabra... "Te quiero pero como amigo" el solo hecho que te diga que te extrañe mucho etc etc no quiere decir que quiera estar con tigo o viseversamente eh bueno seria mejor aterrisar y ver los actos presentes no estar sacando actos que nunca van a llegar y si llegan no se concretan

6. Mai

Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1

aa
    yo tambien tenia esa duda
    q si le desia aq me gustas
    ella dijiera q no y perdiera la admistad
    es mentira
    arriesgate
    y veras q florecera :wub:

7. fac

facu1422
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

te dijo la verdad estan enamorados mutuamente agarrate la si no tiene novio

te dijo la verdad no la pierdas por ke te vas a arrepentir toda tu vida

chau

8. fac

facu1422
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

a y lo ke dice alla arriba peri si es amor verdadero dura para ciempre auke hoy en dia es
    muyyy dificil encontrar el amor verdadero

Compartir esta página