¡Uff, lo que hay que hacer para que no roben tu coche!

Tema en 'Humor' iniciado por ElCabo, 24 Jun 2009.

1. ElC

ElCabo
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Uff, lo que hay que hacer para que no roben tu coche!
    Métodos poco convencionales que buscan evitar que los ladrones se apoderen de los autos que no les pertenecen. Amarrar el vehículo a un árbol o encadenar la llanta al escape son las opciones que propone un sitio de Internet

El año 2008 fue considerado el peor año respecto al robo de autos. De acuerdo a nota publicada en El Universal, las cifras superaron los 5 mil vehículos robados.
    Con el afán de sacar una sonrisa, el sitio de Internet Oddee.com da a conocer algunas medidas divertidas para evitar que los ladrones hurten los vehículos.
    Una de las alternativas propone encadenar a los autos prácticamente de todos los lados, para dificultar su robo, tal y como lo ilustra la siguiente imagen.
    Por otra parte, cuando no se dispone de muchas cadenas, basta con una sola para atarlo ya sea a una coladera o en algún área cercana al escape.
    Si existe un árbol cercano, se puede optar por la opción de amarrarlo al tronco y evitar que se lo lleven sin ninguna dificultad, sin importar que el modelo de tu auto sea actual o antiguo.
    Cuando se cuenta con un bastón de seguridad, se pueden utilizar otros métodos para fijar esta parte del automóvil, tal y como el dueño de este coche quien colocó una especie de olla.

2. the

thedarkzombi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1

AHAHHAHAHAHAHA XD

bueno yo vi una vez un carro en 4 botellitas de refresco xD

3. Don

DonKan
    Expand Collapse