Ultima Actualizacion de IjjI

Tema en 'Gunz Online' iniciado por CryMore, 28 Abr 2009.

1. Cry

CryMore
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno como habran sabido se hizo una nueva actualizacion para IjjI con lo cual agregaron nuevas armas y ropas!
    y bueno ya nadamas eso jeje
    para los que saben agregar ropas o cosas al Gunz, aqui les dejo los archivos nuevos....... que no se pueden sacar del IjjI estos fueron Dumpeados y obtenidos ya para poder agregarlos a nuestro Gunz =P

Ya sin mas que decir aqui se los dejo[MARCO="Descarga"]Free File Hosting & Video Downloads, Free File Sharing, Online Friends Network - Ziddu[/MARCO]

Para los que no saben pueden ver este post
    http://www.gametero.com/f69/29-04-2009-actualizacion-de-gunz-ijji-nuvea-interfase-96574/

Archivos Adjuntos:

• weapon.txt
      Tamaño de archivo:
      36,9 KB
      Visitas:
      24
    • zitem.txt
      Tamaño de archivo:
      285,4 KB
      Visitas:
      8
  2. cru

cruzser
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    zTe pozT io lo publike Primero Dando informacion Zobre la Nueva Interfaze de loz Zerverz qe va a Tener el Ijji pero wenO Tuz Archivoz AdjunToz pueden Zervir....

3. Cry

CryMore
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    lose yo lo que puse son los archivos nuevos que se colocaron como las armas y ropas esto es para los ue estan creando sus Servers colocan estos nuevos Sets y Armas

Osea facilmente estos son los archivos nuevos que se hicieron del IjjI la actualizacion como sabran el system.mrs adentro ya no hay zitem.xml sino zitem.xml.mef lo cul no nos deja ver la informacion pero aqui yo se los dejo para que lo utilizen en sus Gunz si decean colocar esos Sets y Armas o la nueva actualizacion que se hizo en IjjI lo coloquen en sus PServers!

4. cru

cruzser
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    klaro zi Te Entiendo buen Aporte.. Una pregunta porfa io zTava kreando mi zerver pero para krear la pagina de registro no ze muy bien qe ez lo qe se hace a ver zi me puedes ayudar te lo agradezeria

desde ya Grax

5. gat

gatitocn
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos
    una pregunta
    alguien sabe que pasa por que me descarge
    el ijji y cuando entro ala pagina me registro
    y me dice " error en la pagina "

Espero su respuesta Gracias:wink:

6. Cry

CryMore
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Okz man
    mira para eso tienes que usar un puerto que no sea 80 ya que ese puerto tambien lo utilizas para otra cosa lo cual no te permitira usarlo para la web con lo cual debes utilizar otro la mayoria usa el 8080 Okz!

Bueno yo personalmente te aconsejo usar el AppServer 2.6 o el utlimo que haya salido durante la instalacion veras que te pide un Name o algo asi debes poner algo sin espacios, luego tu msn y ahi abajo veras que dice 80 cambialo a 8080 y ya luego sigues con la instalacion ya con eso podras hacer lo de la web o tambien si no llega a salir aun ahi am deves abrir ese puerto en tu modem y firewall para no tener problemas.

Para poder ver la web debes utilizar "tuip:puerto" asi: "127.0.0.1:8080" 127.0.0.1 <- ya sabras que significa localhost
    entonces lo que usaremos sera no-ip ya as de tener cuenta ahi pienso yo jeje bueno ya que estes lo unico para que tu y los demas la vean seria "tuno-ip:8080" y asi estaria ya funcionando =D

P.D. algunas web necesitan un archivo llamado "ntwdblib.dll" te lo dejo adjunto, este ya que tengas istalado el AppServer lo copiaras en estas direcciones:
    "C:\AppServ\php6"
    "C:\AppServ\Apache2.2\bin"
    O segun lo tengas instalado bueno eso ya seria todo tu web debe funcionar bien!! =P

si estas creando el Server te puedo ayudar con eso mediante TeamViewer!
    ahi si lo deceas

o_O
    una imagen plz!

sino puedes, si deceas yo te hago una cuenta solo enviame por PM los datos importantes msn,ID,Pass y asi
    o si lo deceas mandame tu msn y asi te agrego y ahi te la hago.....

=P

7. pro

proxela
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    oie man quiero que me ayudes a ser un servidor^^: ) te dejo mi msn

naise_14@hotmail.com, como veo que ayudas aver quiero que me ayudes man plz!:)

8. Cry

CryMore
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1

Okz !! ^^

Una cosa yo "ayudo en problemas" no a crearles todo el servidor Okz?
    bueno ya te agrego

Eso lo digo porque luego me dicen que les ayude y al final yo les hago todo =/
    So solamente ayudo en los problemas que tengan durante su creacion soy Developer = Desarrollador,Moderador osea ayudo !!!no me pondre a crear todo el Server jeje xD

Bueno solo queria dejar eso claro jeje
    les puedo ayudar en sus problemas pero no les hare todo el Server

9. abe

abeldanny
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Porfavor mandenem el hack actualizado de gunz ijji ps

Compartir esta página