Ultima Creación

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ¡Cosmo!, 11 May 2008.

1. ¡Cosmo!

¡Cosmo!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ps aqui les dejo mi ultima creación para que opinen y para que me corrigan lo que no debo hacer y lo que debo hacer (Solo Para Los Diseñadores Que ya Van Mas O Menos Ejemplo: Irwim,Balder,SirJohan Que sepan ps) Okz. ^^!
    Bueno Bye! Ah y no le puse el nick porque no quise! -.-![

2. Bae

Bae Su Ji Suzy
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    7
    :¬¬: mejor has otra firma :D

post: no pongan firmas hechas de tutoriales :D hagan sus propios diseños :eek:ki:
    post1: no se xq me disen q yo diseñador :¬¬: , yo no me considero diseñador .I.

3. Sir

SirJohan
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    no hay mucho q corregir lo q si le agregaria un marqito negro arriba y abajo como mis firmas y le pondria un toke de iluminacion sobre ulqi y agrandaria el render y si se puede q no sea todo verde

PD: mejoraste mucho sigue asi :D

4. ¡Cosmo!

¡Cosmo!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    1- Si No Te Das Cuenta Alli Dice Own Si No Sabes Lo Que Significa Significa "Propio" Por Lo Tanto Es Style Own (Estilo Propio)

2- No Lo Saque De Ningun Tutorial Solo Fue Una Sola Firma Que Hise Con Tu Tuto, Y Ahora piensas que todas mis firmas las hago con tu tuto :neurotico:

3- Ese No Es Mi Prolema Que No Te Consideres Que Seas Diseñador, Solo Era Un Dicho...

Y Te Repito No Use Tuto!

5. ~Secc

~Secc
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    no se x q me danganas de golpiarte :D (es sierto -.-)

q style ni q melas -.- cada uno hace cualkier cosa en el photoshop , y le decimos firmas .I. (yo me incluyo)
    pd:la firma ta para q le sakes y pongas mas cosas , mas veo solo C4D q otra cosa , el render :neurotico:
    da asta miedo ._.

6. ¡Cosmo!

¡Cosmo!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    1) Yo les digo a mi firma como se me pege la gana :D!
    2) Es mi prolema de que como le llame no es tu prolema (Es mi firma no tu firma)
    3) La postee Solo Para que me corrigan no! para que digan tonterias :neurotico: si no vas a postear algo bueno POR FAVOR NO LO HAGAS!
    4) No es mi prolema si te da miedo, ps si te da miedo porfavor no hubiras posteado nada y te hubieras ido para el carriso :arriba:! y asi estuvieramos bien! :arriba:

7. XxD

XxDandyxX
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    tan xvr men pero te dijo una cosa me puedes hacer uno ami tmb ?? con el nombre de Dandy y casi el efecto igual y cualkier personaje plx !

Compartir esta página