Ultima suceccion mia

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Kanin5ak4, 7 Sep 2008.

1. Kan

Kanin5ak4
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Frenesi

Saludes

en base al tema.

Les contare que::.

Dormia en mi cuanto al momento de Presientir algo en cuestion, lo veo ,viene hacia mi es blanco fresco una vision, de nose donde.
    Transmitiendome un asunto grafico que duro nomas de un cuarto de hora.
    Luego todo quedo como si nada hubiera pasado.
    Fue en la noche.
    Sigo presente al acuerdo aunque no recuerdo bien que fue lo que vi.

Lo ultimo hasta la fecha, espero respuestas similares o/y halla una solucion posible.

2. The

TheDiosArkantoS
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    pues ami me sucedio q estaba dormido de repente miro al piso todo negro !!!
    miro al frente todo negro siero los ojos los vuelvo a abrir yy se areglo todo en lo qestab dormido sonie esto Q ARIBA MIO APARECIA EL MG DEL MU ONLINE HECHO PJ CON LAS DIVINES ARKANGEL Y ME DESIA Q ERA SATANAS !

YYY ESTABA EN UN HELICOPTERO NADA MAS ESO RECUERDO !

3. roa

roal2
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    oe men tu tas enfermo a la merfi ya anda a un psicologo xq tu caso es urgente o pasate huevo pa que se te cure el susto!

4. Kan

Kanin5ak4
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Re:Sucecion

Digo que eso no es nada casual por lo que deveras jugar demasiado al mu, tienes una obseccion al juego.
    deja a lado tus vicios , Las consecuencias seran similares a tu dicho.
    Disculpa Roal no me quedo claro a que te refieres con "pasate uun huevo"(?)::.
    No considero su respuesta como una emergencia,en cuanto mi.!:ayayay:
    Amparo respuestas , ad pesar de las clasicas, "Estas (adj),Ve al (Lugar),
    TU sueño se compara en general que la mayoria no recuerda.

5. bar

barsaya
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    ya dejen de fumar de la mala xd

6. xze

xzede25
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    uds... como q se fumaron una lumpia!! men si es cierto no c men no veo mucha verdad ahi!!!

7. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Es como si alguien te hablara y te tratara de decir algo... algo que te va a servir o lo entiendas... es como una breve reseña de algo y de acontecimienrto alguien te lo explica... Tas loco amigo...creo yo tambien... no se solo es tu cunciencia que te hace juegos.

8. Kan

Kanin5ak4
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Indicando

Segun tu respuesta
    Si fuese amigo de alguien cuyo problema respectivo a ello , de ninguna manera lo trataria de Loco dedujedolo sobreenfermo ,paranoico,frenetico-jamas le diria una semejansa directa , adjunto al referido como amigo compadre o lo que sea .
    Sere breve, en cuanto ami tengo los Huevos paspados,hinchados de cualquier manera les da una idea,pues tal como leen,no rompan los cojones al decir Respuestas consecutivamente repetitivas sin amparar,absoletas, al dicenir,tratar,o cualquier referencia similar al tema, sabiendo la seccion en que se encuentran que como lo describe el titulo seran primordiales las cuestiones de cada quien.
    Revindico las respuestas en ser algo tolerables,
    Piensen el trato de su respuesta.

9. Kan

Kanin5ak4
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Inchoerencia

He escuchador a mis familiares ablar un tema que entromete a mi hermno,un sueño en lo que observa en lo general negro,tambien les oigo comentar sobre su temor al hecho.
    Apunto en que halla sido un mal sueño,mi pregunta es ¿Cuales son los propositos de estos ?:notsure:

10. Bla

Blackmore
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    PS la verdad a mi me pasa algo parecido, pero ps yo stoy despierto... -.-" siento ke hay alguien en el kuarto, y komo al lado de mi kama esta un sillon, ps hay veces ke veo a alguien o algo [es una sombra, pero parece una persona] sentado ahi, siento ke me mira, y ps trato de aklarar la vista [enfokarme a lo ke veo] y ps de repente nada... o a veces, siento ke me lanzan algo, me despierto y siento ke algo viene hacia mi... ese tipo de kosas, es frekuente para mi.. de hecho no me da miedo, pero a veces ya no puedo dormir por pensar en ke sera o ke ondas?

Y ke, si me stoy volviendo loko! jjajjajaj

Compartir esta página