Ultimas noticias de video juegos

Tema en 'Foro Libre' iniciado por nahuelcito, 11 Jul 2009.

  1. nah

    nahuelcito
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    0
    SQUARE ENIX COLABORA EN UN PROYECTO CON EIDOS

    La prestigiosa empresa japonesa se alían en un proyecto con los autores de Tomb Raider
    La editora de juegos de rol con mayor influencia mundial, Square-Enix, podrían estar trabajando junto a Eidos, la editora americana a cargo de franquicias como Hitman, Tomb Raider o el esperado Batman Arkham Asylum.

    [​IMG]


    Aunque ambas compañías siguen siendo independientes, su trabajo convergirá en un proyecto conjunto sin más detalles.
    Se conoce que se tratará de una nueva franquicia, gracias a las declaraciones concedidas a Gamasutra, por lo que se descarta cualquier tipo de spin off, secuela o crossover entre licencias.
    Recordemos que Eidos viene de pasar un bache económico que hizo replantear su modelo de negocio, mientras que Square-Enix continúa con su estabilidad habitual, con títulos de éxito previsto para finales de año y principios de 2010 (entre ellos, las nuevas entregas de Final Fantasy y Dragon Quest).


    Midware

    Desarrolla un nuevo shooter llamado Dream Killer

    El juego verá la luz para los sistemas Xbox 360 y PC
    [​IMG]


    El estudio de desarrollo Mindware, creadores del juego de acción Cold War, volverá a la carga con otro vertiginoso shooter.
    Según han anunciado ellos mismos, su nuevo trabajo se titulará Dreamkiller, y será una aventura llena de violencia y sangre al más puro estilo Doom.
    La historia de Dreamkiller nos llevará hasta un mundo poblado de terroríficas criaturas con unos diseños que parecen sacados del mismísimo Silent Hill.
    Tendremos que terminar con ellas a lo largo de doce niveles distintos, bien con armas tradicionales, o a golpe de telequinesis.
    Saldrá a la venta a finales de 2009, para Xbox 360 y Games for Windows.







    El Regreso de Max Payne

    Rockstar desvela nuevos detalles acerca de Max Payne 3




    [​IMG]


    El policía neoyorkino más famoso de los videojuegos, que recientemente pudimos ver en las pantallas de cine, volverá con un aspecto más agresivo que nunca en lo que será la tercera entrega de la saga.
    La historia tendrá lugar 12 años después de los acontecimientos vividos en la última entrega del detective. Max Payne viajará a Brasil donde ofrece sus servicios como agente de seguridad a una rica familia de Sao Paolo. Ahora su aspecto será de un hombremás viejo, violento y cansado del mundo.
    Seguirá contando con momentos en bullet-time aunque en esta ocasión potenciados por el motor Rockstar RAGE. Parece ser que también se ha trabajado en un nuevo sistema de cobertura.
    El juego está siendo desarrollado por Rockstar Vancouver, conocidos por títulos como Bully o The Warriors. La compañía ha asegurado que Max Payne 3 estará disponible para este mismo añoMi Opinion :La saga es genial y con este juego sera una trilogia estupenda el Bullet time es genial y con tal de tirar balas a quien se mueva es bueno Para todos [​IMG]








    De momento no veremos Monkey Island en los circuitos de la consola de Sony.


    [​IMG]



    Telltale Games ha saltado a primera plana en los últimos meses tras el anuncio del desarrollo de la secuela de The Monkey Island para PC y WiiWare, -que se distribuirá en cinco capítulos a lo largo de cinco meses-, y un remake para XBLA y PC del juego original. El equipo a cargo del juego ya ha abordado plataformas como Xbox Live o WiiWare en títulos como Sam & Max o Wallace & Gromit, pero, ¿qué sucede con Playstation?
    Dave Grossman, director de diseño de la compañía, ha concedido una entrevista concedida al rotativo The Guardian donde ha dejado claro que de momento no pueden sacar sus juegos en Playstation porque sencillamente el motor gráfico de la compañía no está preparado para funcionar bajo los circuitos de una Playstation 3: “Nuestro motor no funciona todavía en Playstation”, asiente Grossman.
    En la propia entrevista, con ocasión del inminente lanzamiento del primer capítulo de Tales of the Monkey Island el 7 de julio, el director ha expresado su felicidad por ver de nuevo a la franquicia Monkey Island en escena, considerándola “atemporal”. También ha destacado que la duración de cada uno de los capítulos será “de unas pocas horas” dependiendo de la pericia de cada jugador.
    De momento la aparición de la serie en PSN va a tener que esperar, a pesar de los últimos rumores vertidos desde dentro de la compañía en las últimas semanas.



    Wii MotionPlus vende más de 600.000 unidades en su primera semana en Japón

    Más de la mitad de unidades vendidas gracias a Wii Sports Resort.


    [​IMG]



    El nuevo periférico de Nintendo que se acopla al Wiimote para ofrecer una detección de movimiento 1:1 ha empezado con buen pie en Japón. En su primera semana a la venta el Wii MotionPlus (WMP) ha vendido 656.000 unidades, aunque 360.000 han llegado gracias a las ventas cosechadas por Wii Sports Resort donde el periférico se incluye sin coste adicional.
    Las 296.000 unidades restantes han sido ventas individuales, lo que sin duda parece un éxito del nuevo periférico de Nintendo.
    En España ya podemos adquirir tanto el WMP por separado como incluido con EA Grand Slam Tennis. El próximo 24 de julio es la fecha elegida por Nintendo para la salida de Wii Sports Resort en España que, al igual que sucede en Japón, se comercializará en un pack con el WMP sin coste adicional.


    fuente : 3d juegos

     
  2. $FelipekinG$

    $FelipekinG$
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    0
    Linda La Info, Mejor La De Max Payne, Humm Que Te Puedo Decir, Estamos Esperando El GoW 3 xD
     
  3. Don

    DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muii Buena la INFO peroO pon la FuenTe de donde la zakazTe :arriba:

    Atte. ●€vilJairO● :mad:
     

Compartir esta página