ÚLTIMO MINUTO: Magaly Medina fue sentenciada a 5 meses de prisión efectiva

Tema en 'Foro Libre' iniciado por MavericksZ, 17 Oct 2008.

1. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14

La conductora de televisión perdió la demanda por difamación que le entabló el futbolista Paolo Guerrero. Su productor Ney Guerrero fue condenado a tres meses de prisión efectiva por el mismo caso

Le llegó la hora a Magaly Medina. La popular conductora de televisión Magaly Medina fue sentenciada a cinco meses prisión efectiva por el caso de difamación que le entabló el futbolista Paolo Guerrero.

La lectura de sentencia se hizo esta mañana en el Juzgado Penal 27 de Lima. En estos momentos, Medina es trasladada a la carceleta de Palacio de Justicia para luego ser llevada al penal de mujeres de Chorrillos.

Su productor Ney Guerrero también fue sentenciado, pero solo a tres meses de prisión efectiva.

Como se recuerda, el delantero de la selección peruana y del Hamburgo de Alemania llevó a los tribunales a Medina por haber informado en su revista que él se escapó de la concentración de la selección peruana cuando tenía que jugar un partido importante ante Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas.

"Me parece inaudito. Esta es una cortina de humo", declaró Medina a "Radio Capital", donde labora, poco antes de ser trasladada hacia la carceleta de Palacio de Justicia. "Como él (Guerrero) fue el primero en caer ante mis cámaras la Federación (FPF) lo exculpó. Incluso tuvo el privilegio de no apersonarse ante el juzgado. En cambio a mi me rechazaron a todos mis testigos".

"Los jueces nos tienen en sus manos. Si le tienen ojeriza a alguien, hacen lo que quieren", continuó la conductora, con voz resquebrajada. "Yo tengo que ir a la prisión. Mamá por favor, no te preocupes... Yo soy responsable de mis actos, pero espero que a mi madre no le pase nada".

LO QUE DICE SU ABOGADO

El abogado César Pérez confirmó que su patrocinada Magaly Medina será internada en las posteriores horas en el Penal Santa Mónica de Mujeres, luego de ser evaluada en la carceleta de Palacio de Justicia. "Lo que corresponde ahora, según lo establece la norma, es que ellos sean trasladados a la carceleta y allí ser evaluados por una comisión del Instituto Nacional Penitenciario donde evidentemente evaluarán el tipo de personalidad que tienen ambos, su carencia de antecedentes penales, su sometimiento a todo lo que es la administración de justicia para asignar a que penal van", dijo.

En tanto, estimó que el productor Ney Guerrero podría ser trasladado al penal San Jorge.

Fuente : ElComercio

2. The

TheNando
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Nuuuuuuuuuuuuuu yo iba a postiar eso y se lageo la pagina nuuuuuuuuuuuu =( me robaron buuuuuuuu :abajo::abajo::abajo::abajo::abajo::abajo: weno ps asi es el lag de la pagina y del inter robado, digo mi inter :risa:.
    Bueno Magaly es una reportera peruana q todos odian y se rien xk se burla de todos

3. Dre

DreaMGirL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Porfiiiiiiiin kzm!!!

4. rak

rakioniano
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Paolin Hijo de la %$&æ ojala que te ¾¥├&5r◄ y despues te §m×à■ƒe§ ÄATÕ├q☻ô

LIBEREN A MAGALY!
    LIBEREN A MAGALY!
    LIBEREN A MAGALY!
    LIBEREN A MAGALY!
    LIBEREN A MAGALY!
    LIBEREN A MAGALY!
    LIBEREN A MAGALY!

5. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    Liberen a Magaly, Liberen a magaly!!! Magaly es del pueblo :risa: jaja nooo ahora quien me va a dar las noticias farandurelas :snif:

6. Dar

DarknesS
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    POR MI Q ESA URRACA Q SE PUDRA EN LA CARCEL POR TODOS LOS MALES Q HA HECHO
    Y MAVERICKS ESTO NO DEVERIA IR EN LA ZOA DE cine-tv-radio-y-espectaculos

7. GBa

GBalder
    Expand Collapse
    SM - G3 Design

Me Gusta recibidos:
    25
    Magaly tiene que decir :

Soy Inocente !!!
    Soy Inocente !!!
    Soy Inocente !!!
    Soy Inocente !!!
    Soy Inocente !!!
    Soy Inocente !!!
    Soy Inocente !!!
    Soy Inocente !!!
    Soy Inocente !!!
    Soy Inocente !!!
    Soy Inocente !!!
    Soy Inocente !!!

-xD !! ....

-------------------------------------------------------------

-Bueno en caso yo creo que debe estar bien ya que esa es una forma de discriminacion, porque digo, lo digo ya que Magaly medina dice las "notcias" los ulrimos chismes por haci decirlo..

Pero lo que uestedes se han dado si dicen que un actriz le saca la vuelta a su marido, que nos afecta a nosotros ??, mas bien le esta afectado a "la actriz" y asus hijos .

Aunque me parecio muy irresponsable, por parte de la Jueza no dejas que la Sr. Magaly medina, no se defienda ya si recordaremos que en el programa diario "Magaly TV" aparecio su abogado, criticando la opcion dela jueza, ya que en la ley dice explicitamente "todo tipo de testigos vale" (es una forma de decirlo), bueno tambein agrego que el demandante "Paolo Guererro" no estuvo presente para hacerle las preguntas, las cuales son esenciales para un caso ! .

Yo pienso que si "Paolo Guerrero" ubiera estado se dejaria ir libre a Magaly TV, ustedes diran:

Pero porque ? .

Ya que Como dije antes si una actris le saca la vuelta a nosotros no nos causa daño, pero en este caso el era de la seleccion peruana de futbol, mejor dicho nos representaba a todo el pais "Perú", lo cual nos afecta a todos como a los pobres como a los ricos.

P/d: Bueno por una creencia propia yo creero que la conductora de television la Sra. Magaly Medina sera liberada mas tardar en una semana, ya que la sentencia que dio la jueza, fue muy dia y sin lo testigos para que se defienda ! ... :abajo:

-lbalder:adios:

8. <Punk>

<Punk>
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    1. Creo que andas equivocada, entonces todos estos años haz vivido alienada por las tonterías que uno ve en nuestro país conocidos como "Ignorancia Social", debido a que no te atreviste a pensar en ver otra cosa en el horario 9 P.M, entonces, perdiste tu tiempo.

2. En mi opinión, me parece correcto, debido a que esta "Señora", o como todos la conocen en su "Cholywood", "Urraca", tiene bien merecido esta pena judicial, ya que ella provocó a muchas personas, que obviamente al ser Actores, etc, viven una vida Libertina, que quiere decir Full Alcohol, Full Fiestas, etc. Esto viene a decir que ella llegó un día a infamiar a Paolo Guerrero (Reconocido jugador de Fútbol de la Selección Peruana), lo cuál lo involucró con una supuestamente juerga, en donde el apareció .... creo que todos saben esto, así que .......

3. Bueno, me pareció muy pobre la pena por parte del Jurado Penal, ya que infamiar el nombre de una persona sin haber cometido un acto fuera del tema a juiciar, no era lo debido, lo normal es que este Penado en Cárcel en un periódo de 1 a 3 años, así que, no me siento conforme con la Pena Judicial que recibió esta señora.

Hablamos.

Compartir esta página