Último minuto: Magaly Medina y Ney Guerrero saldrán en libertad en las próximas horas

Tema en 'Foro Libre' iniciado por MavericksZ, 31 Dic 2008.

1. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    La Tercera Sala Penal para Reos en Cárcel decidió, por mayoría, cambiar la condena de ambos personajes de la televisión a prisión suspendida sujeta a reglas de conducta.

La conductora de televisión Magaly Medina y su productor Ney Guerrero saldrán en libertad en las próximas horas, según la decisión por mayoría del colegiado A de la Tercera Sala Penal para Reos en Cárcel, informó la radioemisora RPP Noticias.

La decisión de la sala también considera que Medina Vela deberá cumplir una condena de dos años de prisión suspendida sujeta a reglas de conducta, mientras que Guerrero asumirá una condena de un año de prisión suspendida también sujeta a reglas de conducta. Ambas condenas son por el caso en el que fueron hallados culpables del delito de difamación en agravio del futbolista Paolo Guerrero, indicó la radioemisora.

De esta manera, el titular de la mencionada sala, Carlos Alarcón, modificó la condena de la jueza María Cabrera, quien sentenció a cinco meses de prisión efectiva a Magaly y a tres meses de cárcel efectiva a Ney. Ambos fueron recluidos en el penal para mujeres de Chorrillos y en el penal para reos primarios de Lima, respectivamente, el pasado 16 de octubre.

La decisión de la sala también incrementó a 100.000 nuevos soles el monto de la reparación civil que Medina y Guerrero deberán pagar en forma solidaria al futbolista peruano que milita en el Hamburgo de Alemania.

Fuente : El Comercio

2. DAR

DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Último minuto: Magaly Medina y Ney Guerrero saldrán en libertad en las pró

Q MALAS NOTICIAS JUSTO CUANDO YA QEDAN POCAS HORAS PARA AÑO NUEVO......:ayayay:pERO Q SE VA HACER LOS JUECES SEGURO SABEN EL PORQ LA DEJARON LIBRE .....:ayayay:
    PERO COMO QUISERA Q ME DEN AMI ESOS 100.000 MIL SOLES.....(aww)(aww)NO SE Q HARIA CON TANTA PLATA...(aww)

3. Hot

Hotmail
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    9
    Respuesta: Último minuto: Magaly Medina y Ney Guerrero saldrán en libertad en las pró

:ayayay: eso si esta malo xD

Compartir esta página