>>ultra hacks.. Hiper hacks 2<<

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por proking, 11 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pro

proking
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    holas mis amigos de GZL.com.. komo va.. spero que bien... hoy les traigo este Ultra hack..la revoluccion de hiper hack's es lo mismo.. nada mas que contiene muchisimos hacks nuevos...

ESTO CONTIENE MI POST..

1)-->> Legit hack (abajo explico para que sirve) funcional 100% ahh les digo algo no se llenen de caos al toke xk te desconecta..
    2)-->> Datasetup.. bueno mi post contiene 4 datasetup's.. el que dice "data11/06/09" ese solo funciona con todas las verciones menos la 397.. pss que mal.... bueno si kieren que les deje la vercion lo subo a MEDIAFIREE o MEGAUPLOAD y listoo.. solo avicen..
    3)-->> DLL's actualizados.. ps pido disculpas en el otro post no andaban.. pro en este estan actualizados y estan 100% funkables..
    4)-->> Reemplazadores.. by Wiljort[xD] y Darkpipa..
    5)-->> Minimizador para rakion..
    6)-->> Hack de experiencia.. 100% funcable NOTA: (si sakas mas de 100 de exp. por ronda baneo total de la cuenta X3 meses ^^).
    7)-->> Nack to cell.. Blazer to cell.. incluye los cell's nuevos!! miren el skeletonmusketergking (ese es el nombre del hack) es el soutnorht.. esta editado ^^..
    8)-->> Herramietas para editar un datasetup.. komo iXFS.. o TOTAL COMMANDER 7.0a..
    9)-->> ESO ES TODO.. PS.. demaciado por un dia.. spero que les guste..

bueno ya saben aki los lincks espero que dejen sus gracias.. ya que es un muy buen laburito.. ^^

X MEDIAFIREE
    ULTRA HACKS.rar
    X MEGAUPLOAD..
    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

El legit hack es el tan conocido como Hack de pociones.. les recomiendo no usaarlo seguido.. pues seran inmortales y los KIKEARAN atte: PROKING...

El dll.. nack to _ _ _ _ sirve para convertir tu nack (araña) a lo que vos kieras como por ejemplo nack to blacktauros cambia tu araña a un toro negro.. lo mismo pasa con el panzer to _ _ _ _ o con el blazer to........

No dejo imagenes xk posteo rapidisimo solo dejo una del legit
    hack..

yyy la imagen de prueba tan esperada....

2. pro

proking
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj para esa pelotudes me decis?? jajajajaja

3. 311

3111996
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos: