Ultra Video Joiner 4.1.0

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por Sabru, 3 May 2009.

  1. Sab

    Sabru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ultra Video Joiner 4.1.0
    [​IMG]

    Ultra Video Joiner es una aplicación sencilla que te permitirá crear listas de reproducción de vídeo en varios formatos, para luego combinarlos en un solo archivo AVI, MPEG, VCD, SVCD, DVD o WMV, seleccionando la resolución deseada, el número de fotogramas por segundo y la posibilidad de ajustar cada vídeo a la resolución definida. Soporta un número ilimitado de ficheros de vídeo.

    Ultra Video Joiner es especialmente útil para fusionar en un solo ficheros múltiples vídeoclips realizados con una cámara digital, convirtiéndolos al mismo tiempo al formato deseado sin importar el formato de entrada, sea éste AVI/DivX, MPEG I/II o WMV/ASF. Ofrece flexibilidad a la hora de determinar la resolución y redimensionar cada vídeoclips de la lista, con posible previsualización.

    Es fácil y muy resistente ya que soporta ficheros de vídeo de hasta 2GB. La conversión se hace sin pérdida de calidad y permite pasar tus vídeos a DivX, XviD o MPEG-4, así como MPEG I/II. Es una solución muy accesible y fácil de usar, seleccionas los ficheros, los ordenas en la lista, eliges un formato de salida y listo.



    Limitaciones de la versión de prueba:

    [​IMG]
    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

     

Compartir esta página