Ultras online Juego de barras bravas [Adictivo]

Tema en 'Juegos en General' iniciado por PorruMan, 26 Mar 2011.

1. Por

PorruMan
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    UltrasOnline (juego de barras de fútbol)

Hace poco que descubri este juego online por un compañero y la verdad que a mi me atrapo, parece muy simple, pero cuando se arma peleas grosas esta buenisimo. Actualmente es una vercion beta, por lo que por ahi haya algun problemita

Primero vamos a : www.ultrasonline.com

Nos registramos...

Llenamos el formulario (pongan un mail que funcione porque tienen que sacar el link de activacion de ahi)
    Eligen su equipo de futbol (primero el pais)

Una vez que les llego el mail de activacion de la cuenta...A jugar!!! :awesome:

Cuando se les cargue el juego van a ver una pantallas como esta : Si pasan el puntero por las casas que señalo en la imagen veran que se les abre una ventana (miren la descripcion que puse)

Darle click a la imagen para agrandar

Dar forma (?) al personaje

Si bien el boton es el segundo, primero elijan que tipo de barra quieren ser (son 5 - 1 nuevo ) el que sale 50mil tokens da un 10% de fuerza mas

Una vez hecho esto van al primer boton de la izquierda (aca eligen el color de ropa, el graffiti con la imagen que quieran que aparezca, la imagen del perfil) La direccion que aparece es para que sus conocidos le den click y reciban tokens.
    La imagen mas chiquita , osea la cuadrada , es la foto que se va a mostrar cuando seas el o la ultima/o en romper un pub. La foto mas grande o rectagular es la que se va a mostrar cuando rompan los carteles grandes.
    Es bueno que sepan tambien que si cambias de foto, tambien cambia en el pub o en el cartel que ganaste/rompiste, claro esto mientras nadie mas lo rompa.

Imagenes del juego :

Como jugar:

1-Cuando empezas a caminar las calles no te conviene empezar a pelear de una ya que todo el mundo te va a bajar...Las tokens (monedas azules) equivalen a 50 monedas doradas, a mi punto de vista conviene mas cambiar las tokens por monedas doradas y subir fuerza y defensa, pero hay quienes las gastan en poder de correr y fuerza que son limitados.

2-Para obtener monedas doradas o tokens rompes todo lo que veas: Autos, camionetas, patrulleros, parquimetros, caja roja (?) expendedor de bebidas, cabinas de telefono, pub, paradas de bondi...Los policias tambien se rompen (?) pero hay que ser mas groso...Si te agarra un poli son 3 min pa volver a entrar ( + o -)
    Importante Durante 7 dias (segun lei) de comenzar a jugar,o sea crear al personaje, tenes "inmunidad" o "modo invisible" esto evita que otros barras puedan pegarte, a menos q vos los ataque, los demas no te pueden tocar. Ahora que si atacas vos, se te va la "inmunidad" hasta que vuelvas a logear.
    Ahora me di cuenta que tener esa inmunidad tambien te beneficia con los policias, no te atacan por mas que rompas un auto o lo que sea a su lado

3-Subis de nivel (lvl -barra roja) matando a otros barras (a los de tu club obviamente no podes pegarles) para que sirve subir de lvl? bueno, la verdad no te da mas fuerza, ni defensa...Pero al pasar de lvl te dan muchas tokens (yo estoy en lvl 15 y al pasar de lvl me dan 300 tokens "fichines" (monedas azules)

Controles

Z = Pega
    X= Pega al igual que la Z, pero si compras para que pegues mas fuerte, es la tecla que tenes que usar
    Barra de espacio = Si compraste para correr mas rapido presionando la barra lo activas
    Ñ = Chat
    El movimiento del personaje de hace por medio del puntero del mouse y cuando te acercas a la orilla de donde estas cambia el mapa

Misiones/Quest/Eventos

Las misiones, quest, eventos o como quieran llamarlo, suman pks (elevan la barra roja) una vez hayas cumplido con lo que se te pide destruir. Hay algunas que te dan pocos pks y otras muchos, el premio depende de la complejidad de las quest. Siempre es importante ahorrar tiempo por lo que si alguna mision te pide matar algo en lo que vas a estar un tiempo conviene recien activarla cuando el objetivo cae.
    Podes aceptar la mision o no aceptar, de no aceptar, pasado un tiempo (creo q entre 5 y 10 min) te dan otra.
    Si el tiempo que se ve arriba a la izquierda de la pantalla cuando aceptaste el evento se termina y no completaste la quest no te dan nada

Chat en el juego

Yo el unico chat que uso es el de la alianza Borrachos Del Tablon, calculo que los demas canales andan, pero no se :awesome:

Agregar amigos

Cuarto boton
    Segun me dijeron esto sirve para que cuando alguno pase de lvl tambien te vaya experiencia a vos, o a ellos si el que pasa de lvl sos vos. Edit: haciendo click en la estrella que brilla (que significa que tu amigo subio de lvl) te da el numero ese en peleas. (gracias Pasion_Eterna)

Para aceptar invitacion de amistad solo tenes que clickear al lado de la foto en la flecha verde y te aparece una estella roja con el lvl

y asi se agrega amigos, solo hay q escribir el nick y esperar que te acepten

Es muy importante que sepan que (como se ve en la capturas de arriba) cuando la estrella roja esta iluminada, le das click arriba y ese numero que tiene la estrella te va a tu barra de muertes de enemigos (captura de abajo redondeada), osea te ayuda a pasar mas rapido de lvl, a mas amigos, mas muertes sumas , cada vez q pasas de lvl en esa barra te dan tokens azules

Nivel 2 (lvl 2) del juego

Bueno, ahora les paso a comentar que corrrrno es el lvl 2 del juego.
    Basicamente es empezar todo de nuevo.
    Quiere decir esto que empiezo de cero?
    No, seguis en 200/200 (en realidad en 201/201) y ahora activaste otro mapa con la posibilidad de seguir sumando defensa y ataque hasta el 500/500.
    A que me refiero con empezar todo de nuevo? Bueno, lo que pasa que en el lvl 1 al llegar a 200/200 sos de los mas grosos, importantes jugadores,o sea te bajas todo lo que se mueva antes de que te maten. Empezando en el lvl 2 es mas factible que te maten todos los que te vean de 2 o 3 golpes como mucho, por lo que pasas a ser un pj low (lvl bajo)

Que beneficios tiene estar en el mapa lvl 2 entonces?
    Y... Al parecer no muchos, pero hay menos gente, aunq la que hay te caga a palos mal, pero al haber menos gente tenesmas cosas para romper a tu disposicion

lvl1 1 token (moneda azul) = 50 monedas doradas
    lvl2 1 token (moneda azul) = 70 monedas doradas

Y te dan mas monedas doradas

Un beneficio recientemente descubierto es el de las alianzas ( cuando sepa un poco mas , pongo mas info)
    Al ser lvl2 ya podes crear tu propia alianza , con nombre y todo eso...

Otro beneficio es que podes ver a los otros integrantes de la alianza en el mapa

Esta es la explicacion que hay en el foro del juego sobre las alianzas:

Hay dos ligas de 16 equipos cada una (Primera y Segunda División), el resto está en el grupo de eliminatoria (a base de puntos ganados por vencer a otros usuarios en los paseos por la ciudad). La tabla es actualizada una vez al mes, tras este periodo los 4 peores equipos se quedan fuera de la Primera División, y entran otros 4 (los que resultaron mejores de la Segunda División). Sucesivamente lo mismo pasa en la Segunda División: los 4 peores equipos pasan a la Eliminatoria, mientras que los 4 mejores de la Eliminatoria suben a la Segunda División.

El combate se lleva a cabo con dos batallas cada día (el partido y la revancha), el lugar de la batalla está fijado en una ciudad concreta y a la hora concreta. Los participantes se presentan allí en la parada. En la batalla pueden tomar parte como máximo 30 personas de cada alianza. No se puede renovar la vida, pero durante la batalla campal vuestra salud es multiplicada por 10 para que la batalla dure más. Gana la alianza que ha vencido a todos los enemigos o – en el caso de que termine el tiempo fijado – la que termina la batalla con más ultras.
    Que conbiene mas? sin dudas lo que conbiene es mantener el margen, la distancia en el lvl que sacaste con el resto, de que forma? Bueno, eso depende del jugador, hay algunos que se quedan en lvl 1 sumando ahi y luego pasan y otros pasan al lvl 2 en cuanto pueden.i

En esta imagen se muestra donde hay q ir para ver el tema de las alianzas, donde se encuentra el puntero aparecia la opcion de crear alianza , pero como me meti en un ahora no aparece =P, pero esta ahi
    Si o si hay q ser lvl 2

Y en el mismo boton te muestra las invitaciones de alianza que te mandaron para unirte a una de ella (esta es la pagina que le sigue cuando te logueas

Ademas de los que escribi antes, algo nuevo son los guardias, Ahora no son los blancos, tambien hay, rojo, verde y negros, aun no se bien que diferencia hay, ya que todos me matan xD

Mediante unos experimentos q realice (?) el nivel de complejidad de los guardias , es el siguiente:
    (de menos a mas groso)
    - Blanco
    - Verde
    - Rojo
    . Negro

Peleas en el Estadio

Seguramente habras observado tanto el estadio como la imagen de una e con un bate...Para que son?
    Bueno la imagen de la e con un bate es para enterarte de los enfrentamientos programados con hora y fecha en la pagina del juego. En el estadio tambien se pueden ver los enfrentamientos del dia

Pero como entro en el combate?
    Es necesario que estes en la hora exacta que dice el encuentro, cuando pasa esto aparece un boton como el de la imagen al lado de la pelea

Lo que sigue es:

Y finalmente entras al estadio a combatir...La cuenta regresiva de arriba señala el tiempo faltante para poder pegar cuando esta en verde, cuando esta en rojo ya no se puede pegar (hay audio de una hinchada xD)

Mas sobre el estadio:

Quien gana?
    bueno, gana el equipo que mas integrantes vivos tengan despues que la cuenta regresiva en verde termina (600) o cuando todos los integrantes de un equipo (club, alianzas) mueren.

Como se pide una pelea?:
    Tene en cuenta que para peleas club vs club la puede solicitar cualquiera, pero peleas entre alianzas hay que ser presidente o vicepresidente de alguna de las alianzas a pelear y, en ambos casos siempre es mejor, acordar de ante mano las caracteristicas del encuentro (hora, dia, cantidad de personajes, contraseña) con el rival para ser lo mas justos posibles

Se le manda un mp mediante el foro del juego a koubic (gm) con los siguientes datos del combate

1. club o alianza VS club o alianza
    2. Password (asi no se mete gente extraña en la pelea, pero no es obligatorio)
    3. fecha del dia.mes.año (con puntos como esta ahi) y la hora de la pelea (tene en cuenta que el server es polaco con argentina hay +4 hs de diferencia o sea que cuando se pide pelea hay que tener en cuenta la diferencia horaria)
    4. Cantidad de personajes (10vs10-15vs15-20vs20...etc...o ilimitado/ilimited)
    5.De titulo en el mp pongan algos como "combat in stadium" "stadium" "club vs club"

Importante

Es importante que sepan que solo se puede tener una cuenta en cada mapa, osea un pj en lvl 1 y otro en lvl 2 si se permite, pero no 2 pjs en el lvl 1, ya q es motivo de banneo

Datos y algunas cositas mas...

-Para dejar pegando: presionas "z" o "x" y con el puntero haces click fuera del juego, en cualquier barra de tu navegador y deja pegando (eso si, para caminar es incomdo, ya que no se puede mover rapido) Se quita volviendo a presionar cualquiera de las dos teclas "x" o "z"

-Cada copa ganada son 100 muertes por cada pais

-El nivel de estrellas o barra roja, no da mas fuerza o defensa

-Cada vez que ganas un pub tenes que esperar un tiempo para volver a ganar el mismo

-Solo se pueden dar 2 veces al dia tokens mediante enlaces

-No te apures al pasar al nivel dos, junta mucha mucha moneda.

Si te gusto y no me podes o no queres dejarme comentarios por lo menos hace click asi me dan monedas para la birra
    (deja que se carge la pagina por completo porfa, sino no van las tokens)

www.ultrasonline.com/ref/mauro1908/

www.ultrasonline.com/ref/cartun/

Compartir esta página