Ultratumba-Duendes

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por IKhanI, 22 Feb 2008.

1. IKh

IKhanI
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Ultratumba&Duendes

Cuenta la tradición irlandesa que San Patricio, tras haber fundado su primera iglesia, invitó a los paganos celtas a convertirse al cristianismo. Tras llevar a cabo varios milagros, la fe cristiana comenzó a ganar adeptos en Irlanda. Los druidas, siendo sacerdotes de los dioses paganos, vieron esto con alarma. Invocaron una tropa de duendes y la enviaron a la iglesia con tal de hacer la vida imposible a San Patricio y a los desertores, ahora cristianos. Los feligreses comenzaron a quejarse que los duendes no los dejaban rezar y hacían un sin fin de desmanes en el templo, por lo que San Patricio decidió hacerles frente, sabiendo que era obra de los druidas. Una vez dentro del templo, los enfrentó con las siguientes palabras: "En nombre de Dios Todopoderoso yo los expulso, espíritus impuros", y fue así como San Patricio desterró a los duendes de la iglesia. Es por eso que en Irlanda la imagen de San Patricio es muy utilizada para exorcismos de duendes y protección contra éstos, ya que los duendes no soportan la imagen del hombre que los desterró de la casa de Dios.

Algunos Dicen Que Posse Una Especie de Magia ,pero Es Inutil Contra alguin que contenga un Trebol de 4 hojas

Este Trebol Es Considerado de Suerte

La Casa habtadas por los Duendes,
    En Una Parte Donde Se Escuchan Extraños Ruidos
    Y Aparece Ecrita la Pared.

[YOUTUBE]kuRqp2omuFI[/YOUTUBE]
    Es muy Poco

Mas Evidencia

Como Se Ve En Todos Los casos Es Lo Mismo!:neurotico::neurotico:

[YOUTUBE]pa8S93ODQRk&feature[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]zN5Ha8lRmjU[/YOUTUBE]

Suceso Real

Los Duendes Son Seres Mitologicos Elementales de la Naturaleza,Como lo son las Hadas,Elfos,Trols.
    Los Mas Populares en la Mitologia Celta y Nordica

Donde Se Pueden Encontrar Pues,Varian En Muchos Paises En Argentian,(Generalmente la Patagonia 1.738.251 habitantes)

2. dra

dramixto
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    no creo en eso ese video deve ser falso:abajo:

3. IKh

IKhanI
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Debe Ser Falso Tal Vez
    Pero Por Que Simpre En Todos Los CAaos pasa Exactamente lo Mismo Demasaida Casulidad? Ho!:neurotico:
    Las Casualidades no Existen!

Saludos!:adios:

4. xXI

xXInuyashaXx
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    No me dieron tanto medo

No dieron tanto miedo como pensaba el del duende q dicen aver visto mas me parece hecha o editada:D

5. IKh

IKhanI
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Editada ,O Sea Que Los 4 Videos De Diferentes Zonas Por Deferentes Personas Son editadas?Crees Lo Que Pensas Creer!

Miedo?En Esta Seccion Se Aprende De lo Inexplicable No De Asustar .!.
    Pensaste Mal!

No Me Parece Editadas ,No se Juega Con Eso.
    Si Te Has Dado Cuenta Uno De Los Videos es de Andres Vaancook !

Compartir esta página