Ummm

Tema en 'DotA' iniciado por kevin6v, 19 Ago 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kev

kevin6v
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien no sbe si hay hacker o claves para dota a si como oro o como poder matarlo altoque al abversario en multiplayer:arriba::arriba::D:D:D

2. chu

chuckie
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    -.-
    No loco, no hay hacks, que yo sepa :S, aunque no seria bueno, mejor seria que entrenes con las maquinas y poco a poco mejorar sin trampas ^^.

3. isr

israfeL
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ciertamente hacks en lo que es W3 no se escucha mucho pero si hay para lo que es hackmap (vision clara de todo el mapa), hack de experiencia ,hack de oro, etc
    Pero para ser sincero no soy particiario de los hacks como dice chukie con mucho entrenamiento los hacks es lo de menos xD

4. chu

chuckie
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, aunque si eres bueno y el otro usa hack te podria ganar -.-", pero no te preocupes en el fondo sabes que eres mejor que el ^^

5. kev

kevin6v
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    GRacias man pero se jugar solamente digo si abla algun trukito !! xD no digo que quiera hackeerr osea algo para poder saber que cosas serian buenas para equipar

6. isr

israfeL
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si lo que quieres es saber sobre estrategias deberias ir a GUIAS y ESTRATEGIAS para que puedas pedir informacion de determinado heroe y por ahi discutir algunos trucos xD
    espero que te sea de ayuda

7. chu

chuckie
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm, truquitos nada, eso que puso israfel te puede ayudar, aunque puedes poner -terrain snow , y todo el mapa se vuelve hielo :D, dicen que es divertido pero me parece feo xD, pruebalo si quieres cuidado te resvalas ^^

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página