Un Amor Triste (real)

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por 7584975411, 26 May 2009.

1. 758

7584975411
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Acá Les Voy A Contar Un Poquito De Nuestro Amor!!! Lejano!

¿Como la conocí?

Sinceramente la conocí en el año 2005/6
    Hace 3 años y medio que la conozco.
    Y Lo Raro jaja La Conocí por MSN!

Y Yo me acuerdo Que Ella me había pasado sus fotos! ( y desde ese momento me gusto mucho)
    Pero ella nunca me había dado Bolilla a mí!!!
    Ella Es de Córdoba Yo de Bs.As.
    Hasta Que En el Año 2008 En Septiembre...
    Nos pusimos de novios Sin conocernos Solo era por Cám. y Fotos!
    Y Siempre que nos íbamos a encontrar Ocurría Algo! Que Hacia que no nos pudiéramos
    Conocer!
    Hasta que En 2009, en CEMANA SANTA yo fui para allá...! FUI COMO su NOVIO a SU CASA y me quede 5 DIAS salí UN MARTES DE ACA DE RETIROO y llegue MIERCOLES A LA MAÑANA...
    y ELLA FUE CON una AMIGA a recibirme y cuando me vio se escondió!! ATRAS DE SU AMIGA
    La salude con un beso en el cachete y a su amiga también.
    y mientras íbamos caminando hacia su casa hablábamos de cosas (pero eran boludeces como para ir entrando en confianza) hasta que la amiga como a las 5 o 6 cuadras que caminamos
    Se fue a su casa... y de ahí yo a ella le agarro la mano!! y yendo hacia su casa en una esquina LA BESO! (ESE FUE NUESTRO PRIMER BESO), y yo iba con la maleta pero se me iba para todos lados...! y ella me dice mira así se lleva una maleta y le pasaba lo mismo.. jaja...

Bueno llegue a su casa conocí a la mama..! Bueno me callo bien y ella también tuvo una buena impresión de mi!.. kjakaj!
    Desp. de Ahí.. Fuimos a comprar algo para comer... y cuando íbamos de la mano por la calle
    La levanto UPA y empezamos a girar los 2 y había gente y nos miraban con una cara...
    (Como diciendo estos están loquitos, y otros diciendo bue están enamorados déjenlos)
    Como diciendo estos son de otro mundo jaja.

Bueno Desp. Fuimos para todos lados Juntos... Muchos lugares... Villa del Dique, Carlos Paz (bueno muchos lugares en este momento no me acuerdo los nombres de los lugares jeje)

Una noche en Carlos Paz Enfrente del Bingo. Estábamos en el costado del lago y nos tiramos en el pasto y jugábamos ahí (pero parecíamos que éramos hermanos de 11 y 12 años)
    kjakja era algo chistoso la cuestión era que la gente que pasaba que era mucha nos miraba ooo y nosotros nada de privacidad jkajka bueno pero no nos importaba... (y la cuestión es que nos conocíamos tanto por MSN y nos llevábamos re bien y en persona mucho mejor) que ni bien nos conocimos nos llevamos súper...! Teníamos tanta confianza! Mutuamente!

Y CUANDO ME DESPEDI DE ELLA CUANDO VENIAA FUE RE DUROO NO PUDE CONTENER MIS LAGRIMAS NI ELLA Y BUENO NOS PUCIMOS A LLORAR LOS 2 JUNTOS... PERO EN FIN ME TUVE QUE SUBIR AL COLECTIVO OSINO LO PERDIA.! (INCLUSO AHORA QUE LES TOY CONTADO TODO ESTO SE ME CAEN LAS LAGRIMAS ES RE DURO ESTAR LEJOS DE LA PERSONA QUE UNO VERDADERAMENTE AMA)...

AA NO PUEDO ME KEDE ACA... VOY A HACERLES MÁS BREVE ESTO...

Y ELLA SE TERMINANDO ENAMORANDO PEOR DE MI Y YO DE ELLA Y LA CUESTION ESQUE ESTAMOS LEJOS...
    Y NOS RE MATA VIVIR TAN LEJOS 1 DE OTRO SON 1MIL Y PICO DE QUILOMETROS HASTA ALLA...!
    Y NO PODEMOS BESARNOS NI TOCARNOS NI ACARICIARNOS NI NADA... SOLO ABLAR... POR MSN, MSJ, Y LLAMARNOS. PERO NO EXESIVAMENTE XQ LA LARGA DISTANCIA X TELEFONO MATA..!

PERO NOS RE AMAMOS.. LOS 2 QUISAS DIGAN NO SON BOLUDECES.. PERO NOO NO ES ASII
    NOSOTROS LO SENTIMOS ASII
    YO TENGO 17 AÑOS CASI 18
    ELLA 16 CASI 17 JA NACIMOS LOS 2 EN SEPTIEMBRE!

ELLA DE VIRGO Y YO DE LIBRA..!

Y LA CUESTION ESQUE PARA EL AMOR NO AHY DISTANCIA SI SE LO PROPONEN PUEDEN CONOCER PERSONAS.
    DE CUALQUIER LUGAR QUE DESP. PUEDEN LLEGAR A AMARCE... YO PUDE IR CON 17 AÑOS HACIA
    CORDOBA Y CONOCER A MI PRIMER AMOR.. JA MEDIO TONTO SUENA PERO BUENOO
    YO DIGOO XQ USTEDES NOO!!
    Y YO LA CONOCI POR MSN! ASIQUE HAGANCE UN MSN Y EMPIEZEN A CONOCER GENTE..!

(EMITI MUCHOS DETALLES EN LO QUE LES CONTE PERO SII LES TENGO QUE CONTAR TODOOO) SE VAN A MORIR LEYENDO UNOS PAR DE DIAS..! JA!

SII AMAS A UNA PERSONA JUGATE POR ELLA! QUE DESP. VA A SER LA QUE ESTE CON VOS
    EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS...! (ESTO VA PARA TODOS..) MAYORMENTE PARA LOS ADOLECENTES...
    QUE TU MAMA Y TU PAPA NO VAN A ESTAR ALADO TULLO PARA SIEMPRE!!!

PD: BUENO YO TODAVIA SIGO EN BS. AS. ELLA EN CBA.
    PERO CADA VES QUE PUEDA IRE A VERLA POR MI IRIA SIEMPRE PERO NO SOY DE CLASE MEDIA NI ALTA ESTARE X AHY EN CLASE MEDIA Y BAJA JE... ASIK VOY CADA VES QUE PUEDO Y ELLA NO PUEDE VENIR PORQUE NO LA DEJAN (VA DUDAN XQ BUENOS AIRES NO ES COMO X DONDE VIVEN ELLOS Y ES MUJER)...!

PERO EN FIN EN LAS VACACIONES DE INVIERNO IRE A VERLA...!
    SII TODO VA BIEN...

ESPERO QUE LE GUSTE LOS QUE LES CONTE... BUENO UNA EXPERIENCIA MIA!
    Y AHORA SEGUIRE CON LO MIO JA.. JUNTANDO PLATA PARA IR A VISITAR A MI NOVIESITAA...!

----------------------------------------*---------*---------------------------------------

PARA EL AMOR NO AHY EDAD
    (CUALQUIIER COSA SI KIEREN LES CUENTO CON MAS DETALLE) MAS DESP. CUALQUIER COSA AVISENME
    PERO AHORA NO PUDE ME KEDE MEDIO MEDIO TRISTONGO...
    BAII

2. jmi

jmig120
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    estubo bien xD

3. th3

th3princ3s
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    pues para mi estuvo bien x q es normalita pero no es aburrida capto mi atencion x q se olle muy real, no es kmo otras historias q se han lanzado aki... pero en fin me gusto hay te deje tu gracias ^^

P.D: espero q algun dia yeguen a vivir juntos pero tendran q esperar a q ella cumpla la mayoria de edad :risa: salu2 y suerte...

4. k0k

k0k1trsh
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    muy wen man yy lamento que no hayas podido quedarte un tiempito mas para pasar i disfrutar de Córdoba y lo que te producia estar con ella. Pero ya va a llegar el momento (la mayoria de edad de los 2) en el que pueden vivir juntos y quien sabe capas puedan llegar a casarse i tener hijos

5. 758

7584975411
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Por Su Apoyo a todos salu2!

6. Sun

Sunkz.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes razon men! uno tiene que jugarsela por una novia para nunk perderla

7. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    :pensando: hm... cuando se quiere nada es demasiado :arriba: ademas la mayoria del signo de libra (io tmb) somos mas sensibles a ciertas cozas que los demas ignoran o no las veen :arriba: .......... :si:
    :blabla:

8. XxZ

XxZoAxX
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Estan triste que m saldra un gas jajaj no estu interesante lo que te paso yo tengo algien asien el el msn pero de vdd ni siquiera me agrda solo le abiento y de ahi no paso.

9. Red

Red Rose
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Nacieron el mismo día y son dos signos diferentes?

Eso no entendí :pensando:

Pues mientras los dos estén de acuerdo, pues si.

Que chido es leer este tipo de historias, te dire que yo lo que me he llevado de amistades virtuales la mayor parte han sido decepciones, casos como el tuyo son muy pocos

Así que no queda más que seguir adelante y seguir en tu vida para que se te hagan menos largos los días

Compartir esta página