Un angel...

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por [Noxus], 15 Ene 2008.

1. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Miren esto q me paso a mi:

Esto me paso hace aprox 1 año atras: yo me acoste a dormir como a las 12 de la noche... entonces yo tenia muchas pesadillas (la razon no la c q yo sepa no vi ninguna pelicula de terror) entonces comenc a ver sombras en mi cuarto (algo raro por q yo tengo cortinas y percianas, y mi cuarto es muy oscuro) entonces yo por el miedo me arrope hasta la cabeza y ahi fue donde yo vi algo q nunca he visto en toda mi vida, ahi aparecio una luz muy pero muy blanca q salia de la ventana entonces esta c apoximaba a mi y yo me asuste mas, entonces esta c me puso al lado y acerco su mano, me toco y yo me quede profundamente dormido hasta el dia siguiente... yo me desperte sobresaltado por esa experiencia tan rara... yo digo q fue mi algel guardian por q yo me recuerdo q la luz era como una persona con alas como un angel y c los juro q yo no estaba dormido esto q me paso es verdad:)

Cuando me toco es como si me hubiece dado fuerzas... no c como explicarlo es como si me hubiec calmado asi derrepent y me entro mucha confinza y me dio un calor por todo el cuerpo y me quede dormido profundamente...

:adios::adios::adios::adios:

2. yap

yapsha
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ..

VAYA YO SIEMPRE ME IMAGINE A MI ANGEL COMO ALGUN TIPO DE GOKU ASI QUE CUANDO ALGUIEN ME TRATARA DE HACER DAÑO LLEGARA VOLANDO LISTO PARA HACER SU HOLLY SANCTORUM :arriba:

3. IKh

IKhanI
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    La Respuesta es:

¿Y Que Me Dicen A mi?
    Vi Algo Como Una Persona Hecha de Huesos Amarillos Que Me Miraba Con Sus Horribles!Ojos Que Trataba de Tocarme.:si:(Yo Te Creo)
    Tal Vez Mis Pesadillas! Se Volvieron Relidad....(Es Como Decir:
    Soñe Despierto)Estas Despierto Pero Es Un Sueño..

!Saludos:adios:

kanin@hotmail.com

4. [.::.DarkAnge™.::.]

[.::.DarkAnge™.::.]
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    :neurotico: Man me Pasa Algo Asi Y Me Muero De Uun Paro...:censura:

5. ¡Cosmo!

¡Cosmo!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    man si te creo..! YO he vizto sobras asi en mi cuarto todo oscuro..! y eso que el cuarto no hay ni una luz..! osea las apago toda y tiene cortina..! y todo y yo = veo sombras que se me acercan..! y me cago del Miedo..! Y eso me pasa too los dias con las sombras.. esa las veo casii todos los diias! anoxe vi un niño Pero Prendii mi celular RAPIDAMENTE! Para ver q era..! Y todas las sombras se desaparecen..! son como una persona.! real..! pero la puerta estaba cerrada :S

¿ QUE SERA? esas maldita sombras..! :S Bueno cada vez que te pase esi prendez la luz! yo desde pequeño vveo esas sombras :S

6. Hap

HappylLess
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo opino q ya dejes de tomar q te está haciendo daño :risa::risa: mentira :preocupado: ... si yo no creyera en eso te diría q es problema del cansancio de la vista u_u pero como creo... puedo decir q talvez esas sombras te querían hacer daño :panic: y te vino a rescatar tu ángel antes de q te volvieras loco x_X

:adios::adios:

7. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    esas sombras 100pre me asustan...

A mi me aparecen de vez en cuando y eso q estoy en una casa nueva q supuestamente no debe de pasar nada.... menos mal q yo 100pre reso un padre nuestro, un ave maria y la oracion del angel de mi guardia antes de dormir y eso me ha ayudado mucho con las sombras esas extrañas y si las veo me arropo y le pido a dios fuerzas y q me protega y eso me ayuda bastante:arriba::arriba:

:adios::adios::adios::adios:

Compartir esta página