Un astronauta asegura que ya ha habido contactos con civilizaciones extraterrestres

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por MavericksZ, 23 Jul 2008.

1. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    El astronauta Edgar Mitchell de 77 años, doctor en ciencias y que tiene el record en paseos lunares con la misión Apolo 14, dejó estupefacto al personal cuando en una entrevista radiofónica reveló que el fenómeno OVNI era real, que los extraterrestres han mantenido contactos con los seres humanos y que las autoridades lo han ocultado durante 60 años.
    Mitchell aseguró que conoció muchas visitas de OVNI a la tierra durante su carrera en la NASA, pero que todas ellas habían sido encubiertas, aunque “lentamente se van filtrando y algunos de nosotros hemos sido privilegiados con su conocimiento”.
    El astronauta afirmó que la imagen que tenemos de los extraterrestres a través de películas como ET se aproxima a la realidad y según los contactos con los extraterrestres estos “eran pequeños de estatura, con grandes ojos y cabeza”.
    Funcionarios de la NASA se apresuraron a desmentir toda esta información. “El Dr Mitchell es un gran americano, pero no compartimos sus opiniones sobre esta cuestión”, indicando que la agencia “no participa en ningún tipo de encubrimiento sobre vida extraterrestre en este planeta ni en ningún punto del universo”.
    ¿Batallitas de un abuelo senil? ¿Confirmación de lo que muchos grupos y ciudadanos sospechan? “La verdad está ahí afuera” agente Mulder.

2. nes

nesman7000
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja nose por que encubren.. que hariamos?? es mejor la verdad ya que mintiendo solo nos generan mas especulaciones

3. Zia

Ziagar
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues me parece o me an contado que la ultima ves que el hombre fue a la luna los extrerrestres hicieron contacto y les dijeron(mentalmente) que si volvian a encontrarse nos destruirian por eso la NASA solo manda robots

4. ada

adamanthos
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    ourale esa suposicion es buena tal vez sea verdad ya que es mucho time desde que mandaron a alguien al espacio para revisar o hacer recorridos y solo lanzan para hacer reparaciones y son bien breves si pones en youtube astronautas y ovbis hay un video bien padre donde hay un astronauta biendo mucho spuntos y hasta el mismo se asusta diciendo es que extraoordinario

Nos estamos leyendo!!!!

5. Wal

WalkmanPro
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmm,,,,,,,de q la NASA nos oculta cosas es verdad,,pero hai q ver q -.-
    esto de los estraterrestre me parece verdadero ya q siempre si dijo q existian,

6. zyk

zykocia
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ya mataron al pobre hombre si no es asi le queda poco por revelar secretos de estado si la gente se esterase de esto los ingenuos se pondrian histericos y empesarian a especular es mejor mantenerlo en secreto para evitar el caos en la sociedad

7. Bae

Bae Su Ji Suzy
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    7
    [FONT=arial,sans-serif][SIZE=-1]Neil Armstrong afirmo q cuando piso la luna encontro extraterrestres -.- , x eso encuebrieron el viaje ala luna , q kiere decir, hicieron un video en un estudio de grabacion :eek:ki:
    [/SIZE][/FONT]

Compartir esta página