Un australiano pinta cuadros de famosos con su pene

Tema en 'Foro Libre' iniciado por PablitoArG, 7 Oct 2007.

1. Pab

PablitoArG
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

Pricasso es el seudónimo usado por este australiano, de 56 años, quien contrario al maestro del cubismo, utiliza su pene para diseñar las formas que definen coloridamente los rostros de los principales mandatarios mundiales.

Patch utiliza una técnica única en el ámbito artístico, acostumbrado al modelo desnudo que posa ante el artista, pero no a la imagen vestida retratada por un pintor desnudo.

Un verdadero cambio paradigmático que le valió el reconocimiento en la exposición sexual "Sexpo" en Midrand, Sudáfrica, donde varios asistentes hicieron largas colas para hacerse retratar por su particular estilo.

El público observó a Patch sostener su miembro contra el lienzo, totalmente desnudo, salvo las botas y el enorme sombrero plateado, que terminan de completar el show de "Pricasso".

"Empecé haciéndolo en una fiesta navideña", afirma sonriente Patch, quien pinta además paisajes, retratos y, naturalmente, desnudos.

2. San

SantoSeiya
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    JAJA QUE ASCO...PERO ES ARTE... Y AL PARECER PARA HACER ESE TIPO DE ARTE TUVO QUE TENER MUCHOS AÑOS DE PRACTICA...VOY A PRACTICAR:D

3. Wak

Waki!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajaja.. ustedes saben como saca el color blanco? XD

4. mdk

mdkjoaquin
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    O MY GOD hay para todos los gustos he ? jaja ke loko !

5. Top

Toph
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Lol yo no dibujo a nadie RUBIO con el pene xD ni que me pagen,es arte,pero asquerosamente fea.

Compartir esta página