Un Avanze de La Tecnologia Humana. :)

Tema en 'Foro Libre' iniciado por adaniel2333, 5 Oct 2008.

  1. ada

    adaniel2333
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta recibidos:
    2
    Un grupo de ingenieros del Instituto Tecnologico de Massachussetts (MIT) han creado un robot submarino que puede mantenerse suspendido sobre un punto bajo el mar de igual modo que hace un helicóptero.
    El aparato, bautizado como Odyssey IV está dotado de Inteligencia Artificial, y se podría convertir en una herramienta muy valiosa para los Oceonografos, las empresas petrolíferas o para los arqueólogos marinos.
    Tiene la capacidad de sumergirse 6.000 metros y es dirigido desde tierra mediante un software instalado en un Tablet PC. La idea del equipo de investigación es terminar desarrollando un submarino que sea totalmente autónomo durante un año.
    Las posibilidades del nuevo submarino van más allá de simplemente ver un objeto. “Como los grandes helicópteros, puede coger un carga bajo el agua, ahora, podemos visitar un pozo petrolífero, tomar una muestra y sacarlo a la superficie”, aseguran los desarrolladores. Además, han incorporado al Odyssey un brazo mecánico que permitirá, por ejemplo, manipular una válvula. Y por si esto fuera poco, además es rápido, pudiéndose mover a una velocidad de dos metros por segundo.


    [YOUTUBE]dXdqps4ThG8[/YOUTUBE]

     
  2. [Noxus]

    [Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    ummm...

    No parece tan rapido como c dije q es... pero esta bueno... asi se puede reparar cosas submarinas como bases de plataformas petroleras o cosas asi...
     
  3. ade

    adeoxis
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    516
    hombre ligero lo ke se dice ligero no veo ke valla muy rapido ke lo metan para la capa de hielo pa ver como es de inmensa y nos podramos hacer una idea de cuando se descongele :S
     

Compartir esta página