un avion desaparece en el atlantico >.<

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por lucifherj, 2 Jun 2009.

1. luc

lucifherj
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    [YOUTUBE]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/5VUUShCgYFs&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/5VUUShCgYFs&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YOUTUBE]

Un avión de Air France, con 215 personas a bordo ha desaparecido mientras efectuaba el trayecto entre Brasil y París.

El aparato, un Airbus A 330, cubría la ruta entre Río de Janeiro y París, había despegado a las 07:00, hora local; tenía que haber aterrizado en el aeropuerto Roissy-Charles-de-Gaulle de la capital francesa a las 11.15 hora local, según informan desde la autoridad aeroportuaria francesa.
    Según los medios televisivos franceses el aparato podría haber desaparecido cuando se encontraba en las proximidades de la costa marroquí; sin embargo, según Le Monde_ , podría haber desaparecido frente a las costas brasileñas.

El gobierno francés ha creado un gabinete de crisis. Mientras Air France, como suele ser habitual en estos casos, no sabe, no contesta.

La aerolínea Air France ha habilitado un número de teléfono para los que se quieran poner en contacto con la compañía: 0800 800 812 para las llamadas desde Francia, y +33 1 57 02 10 55 para los que llamen desde el extranjero.

A 330 de Air France

esta informacion la sake de jonkepa.wordpress.com :neurotico::neurotico::neurotico:

2. meg

megakpo
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    eee yo me voy en ese mismo avion a italia :snif:

3. Cla

ClaudioPS
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    sera el Triangulo de las Bermudas ??? :O No me agays caso xD

4. saw

saw
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    xD quien sabe ps si es verdad o no Pero Bueno ta Bien !!

5. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    se, yo vi la noticia, todos los pasajeros murieron

o sera la nueva temporada de LOST????

6. meg

megakpo
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo voy en un avion igualito me pasara algo?? voy a a italia

7. mig

miguel_005
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    si deve ser en el triangulo de las bermudas xq en ese lugar nomas puede perderse contacto con la aerolinea

8. rak

rakionchapux
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    no te preocupes 1 de cada 1 millon de aviones se kaen ... depende q paiz te vais .. nO te kaguez xD!
    El triangulo de las bermudas no queda hay en ese lugar keda mas arribota y si en ese caso el avion no iva a pasar por ese sector!
    ...................................................................................................

Ok volviendo al tema
    dicen que fue un rayo que
    hizo impacto con la nave
    esa no fue su verdadera causa
    la nave perdio contacto con la torre de control
    normalmente cuando los aviones caen, se contactan con la
    torre de control indicando fallas o caida
    este avion no se puso en contacto con ninguna de las torres de control
    al sur de africa, francia o brazil; o con "AIR FRANCE".
    Pudo ser una explocion que causo que el avion no tomara contacto y que se perdiera del radar!
    Y/o/u(xD) que se prendiera en llamas completamente ^^!
    Depende de las noticias...!

YA ENCONTRARON PARTES DEL AVION Y ACEITE en el mar del oceano atlantico; ya hay barcos investigando el caso..!

9. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    1 de cada millon se caen, este avion se cayo, osea q no es imposible, para mi q el conductor estaba tomado y le erro al volante

10. O.o Ivan o.O

O.o Ivan o.O
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    ajasjaaj Mira las pabadas que dicee ajkakak xD !! :D Todo bien :D :arriba:

Para mi Fue un accidente y listo !

11. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Claro que no.. es lo mismo que un Renault choque, y tu tengas que viajar en uno. ¿Acaso preguntas si va a chocar, solo por ser Renault?

Saludos

12. Alo

Alonnso
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ps para mi es solo un accidente....

13. Hot

Hotmail
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    9
    xD seguro se fueron de rumba :relol:

14. $FelipekinG$

$FelipekinG$
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Que Triangulo Ni Que Nada..Esta Lejos De Esto..
    Segun Informaciones Oficiales Al Avion Le Pego Una Tormenta Electrica Y Lo Atrapo Un Rayo Que Lo Partio Por La Mitad..Mas Nada

15. Kih

Kihjawi
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja no es broma -.-! x)

16. NCN

NCNX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    un accidente capas

17. and

andres0105
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    man eso no es xq ya descartaron q en el tiangulo de la bermudas eso es mentira hay varios factores y cosas q confundieron los aviones que ivan.
    la historia registra que en lso aviones cuando vuelan a favor del viento no vuelan a la velocidad que les indican los aparatos detro de ellos.y tabien con el viento en contra.
    esos casos de aviones fueron en la primera y segunda guerra mundial cuando estados unidos mandavan a derfender oa tacar los alemanes.
    ellos se guiavan devido a que en el transcurso para ir a la isala Haiti avian unos manglares y de alli crusavan a la derecha para seguir su transcurso .
    pero unos de esos dias avia mucho viento los aviones indicavan que invan a un ejemplo a 200K/H pero como ivan a favor del viento andavan a unos 260K/H pero en acella tencologia no estavan los aparatos sostificados que se guiavan por satelites. entonces ellos vuelan a una velocidad mayor sin darce cuenta y cuando bajan entre las nuves a mirar si encontraban los manglaros los vieron pero no eran esos que ellos creian si no otros manglares que estavan despues de la isla de haiti entonces crusaron mas adelante y se perdieron.
    ellos manteniean la comunicacion pero luego de 4 horas de vuelo se les acabo la gasolina y perdieron la comunicacion y se estrellaron.
    Luego el avion de rescate le paso lo mismo y tabien desaparecio.

Compartir esta página