Ayuda Un Ayuda para novatos

Tema en 'Knight Online' iniciado por corix, 9 Oct 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cor

corix
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Una Ayuda para novatos

Hola gente

este post lo creo con el fin de ayudar a la gente nueva en este (ko) yo soy uno de ellos. he jugado en las otras versiones fui el numero 20 registrado cuando ko recien salia :D
    eso cuando ( 000000 ) , ( thezaint ) en ares y ( ixchel , tony , kenystyle , ELT ) en xigenon eran los mejores muchos años atras ^^
    pero hoy soy un novato y no me da pena decirlo ya que cambio todo :( despues de años
    el post es para la gente que sabe nos ayude un poco a conocer de nuevo todo el game
    ej : el tiempo que tiene algunos server ( para saber donde jugar y que no sea tan dificil ) ya que si vuelvo a jugar a ares o xigenon me violan los que estan armados ^^

de Logos para abajo que tiempo tienen los server ?

ej: C-west tiempo : ??? hay muchos turkos : ????

asi con los server que les sigue :D

los drops
    por dar ej:
    Death knight = full plate
    troll = glave
    harpy = mirage (dagger) y bless scroll

eso son los que me acuerdo nomas ^^ me gustaria que me digan ahora como estan los drop

Los invito a aportar sus conocimientos lo que sepan no importa que sea de menor importancia siempre es ayuda para nuevos como yo...

Gracias Espero mas de 1 millon de respuestas ^^ hehehe!!!!

2. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    Como postee abajo hace unos momentos .. mMmM io pienso ke fui uno de los primeros en c.west xq ni bien salio i me meti y rekuerdo a los peruanos de ese entonces xD ..io tamb fui de ares inicios rekuerdo ke las cabinas de mi barrio jugaban ala shit .con solo decirte ke desayunaban almorzaban con su taper y cenaban ahi su gaseosa con su galleta esa de 30 centimos jaja era de ptm .. en ese tiempo en mi barrio era uno de los mas paradores en peru .. io era un simple pollo xD . pensar k ahora soi buen level y eso :D .. y mira no estoy seguro .. pero logos debe tener 4 años y medio ..c.west 3 años y unos meses mas .. ahora es super facil .. eso de mirage ahora mirage es kaka nadie levelea en arpy todo es BORDER WAR subes super rapido .. con un exp prem subes muy rapido - si te enfermas a level 80 y eso con 7 horas diarias nomas kreo xD .. si juegas 2 3 horitas kizas 70+.. en booro te botan full plates +3 .. es facilito hacerlas a +7 .. te dropea items de quest .. pucha chitin +5 praktikamente el ko te para con los items basicos .. ya no es como antes ke tenias ke farmearlos .. tu solito te paras y es facilito .. obvio ke todos los peruanos estamos en c.west .. kizas ahi tengas mejor ayuda ..y si compras gbs pues seria mucho mejor ..

3. cor

corix
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    En esta Pagina me saque muchas dudas respecto a los drop y esas cosas

http://www.kodb.info/

:
    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

muy buena

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

4. Acc

AccGbs
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    96
    Hola ,yo también comencé en el ko por coincidencia justo cuando USKO salió , ya existía el Malasia , y la verdad el juego a ido evolucionando bastante desde ese entonces , pero nada que sea complicado , dependiendo de el job , si eres rouge sentirás cambios , ya no hay doble minor por ejm en los archers también han cambiado un poco .Con respecto al Server la mejor opción es Carnac West , con los IP de los turcos bloqueados , la mayoría de usuarios son de Europa ,USA y Sudamérica , mayoritariamente Perú, mediana población , buen pk , no koxp en cz ( solo algunos farmes pero no hay en pk ) , lo bueno de este Server es que no ha sido afectado como los servers antiguos con todos los dupes y items ilegales, en Ares , Dies ,Xigenon , y algunos más aún puedes ver gente como cosas +10 , joyas +3 +4 +5 , en Carnac West , no hay ninguna curse +9 , hay algunos babas con joyas +3 , pero lo normal , te recomiendo el server . Ahora para lvlear es muy fácil te compras una XP premium y subes en un mes a 80 , solo debes buscar un clan que este activo full xp , ya estando en el juego te darás cuenta de los cambios y seguramente no te demoraras en acostumbrarte , suerte.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página