Ayuda Un Ayuda para novatos

Tema en 'Knight Online' iniciado por corix, 9 Oct 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cor

corix
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Una Ayuda para novatos

Hola gente

este post lo creo con el fin de ayudar a la gente nueva en este (ko) yo soy uno de ellos. he jugado en las otras versiones fui el numero 20 registrado cuando ko recien salia :D
    eso cuando ( 000000 ) , ( thezaint ) en ares y ( ixchel , tony , kenystyle , ELT ) en xigenon eran los mejores muchos años atras ^^
    pero hoy soy un novato y no me da pena decirlo ya que cambio todo :( despues de años
    el post es para la gente que sabe nos ayude un poco a conocer de nuevo todo el game
    ej : el tiempo que tiene algunos server ( para saber donde jugar y que no sea tan dificil ) ya que si vuelvo a jugar a ares o xigenon me violan los que estan armados ^^

de Logos para abajo que tiempo tienen los server ?

ej: C-west tiempo : ??? hay muchos turkos : ????

asi con los server que les sigue :D

los drops
    por dar ej:
    Death knight = full plate
    troll = glave
    harpy = mirage (dagger) y bless scroll

eso son los que me acuerdo nomas ^^ me gustaria que me digan ahora como estan los drop

Los invito a aportar sus conocimientos lo que sepan no importa que sea de menor importancia siempre es ayuda para nuevos como yo...

Gracias Espero mas de 1 millon de respuestas ^^ hehehe!!!!

2. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113