Un barco con 257 inmigrantes naufraga frente a las costas de Libia

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Ayudante de Santa, 31 Mar 2009.

1. Ayu

Ayudante de Santa
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    • Se hunde tres horas después de zarpar.
    • El casco sufrió una vía de agua.
    • Los equipos han rescatado a una veintena de supervivientes.
    Decenas de emigrantes que salieron el domingo por la noche desde las costas de Libia podrían haber muerto al naufragar su embarcación tres horas y media después de haber zarpado, informaron autoridades egipcias. La agencia Reuters informa que a bordo de la nave iban 257 pasajeros.
    El asistente para Asuntos Consulares del Ministerio egipcio de Asuntos Exteriores, Ahmed Rizk, dijo que la embarcación partió desde la población de Sidi Bilal, pero el casco sufrió una vía de agua y la embarcación se hundió.
    Rizk señaló que los guardacostas libios lograron rescatar a unas 20 personas, entre ellas seis egipcios, pero se desconoce el paradero de los demás.
    La misma agencia dio cuenta, desde Trípoli, que otra embarcación con otros 350 emigrantes clandestinos hacia Europa sufrió otro problema cerca de la costa con Libia, pero los ocupantes fueron rescatados por un carguero.

Fuente : 20 minutos

2. Zek

Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Rizk señaló que los guardacostas libios lograron rescatar a unas 20 personas

Por lo menos 20 contaran lo que paso en realidad :arriba:

Los otros 237 estan toneando en una isla :abajo:

3. Gun

Gunz27
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    mas salados esos patas :fuck: otros inmigrantes llegan pero estos son muy salados :ayayay:

Compartir esta página