Un bebé dentro de otro bebé. Con foto.

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Goldix, 6 Abr 2009.

1. Gol

Goldix
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Para aquellos que sean sensibles o critiquen estas noticias como sensacionalistas, avisarles, primero que tras el salto, existe una imagen en detalle de la operación que podría dañar su sensibilidad.
    Segundo que a pesar de la complicada operación para extraer lo que en un principio se creían tumores, el niño al que se opero, logró recuperarse y se encuentra sano y fuera de peligro totalmente. El casó se considera único e insólito en todo el mundo, de ahí el interés de la noticia, la foto esta al final del post.

Los padres de Sam, Tiffnie y Manuel Esquibel, declararon que su hijo se encuentra en casa pero se enfrenta a análisis de sangre mensuales para comprobar si hay señales de cáncer o de regeneración, junto con una terapia física para mejorar el movimiento de su cuello, aunque aseguraron que se ha recuperado prácticamente de la intervención. “No podría saberse a no ser por la cicatriz que tiene allí”, afirmó su madre.
    Un miembro de la organización Tumor Cerebral de Reino Unido, Trevor Lawson, manifestó que incluso con las técnicas más modernas, “los cirujanos no pueden estar totalmente seguros de lo que encontrarán cuando entran en un cráneo”. “Aún así, es un caso excepcionalmente raro”, aseveró Lawson.
    “Es bueno saber que Sam se está recuperando bien, ya que los tumores cerebrales matan ahora a más niños que ningún otro cáncer sólido y es esencial que se realice una mayor investigación para identificar cuál es su causa”, opinó Lawson.
    “Donde se obtiene el consentimiento apropiado, los sucesos extraños como estos pueden dar en ocasiones un material genético inapreciable que daría a conocer el origen de estos tumores traumáticos”, señaló.

Fuente: 20Minutos

2. nad

nada
    Expand Collapse
    Invitado

Que increible ahy van tus thanx

3. Jer

Jeremy777
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Da mucha pena tan pequeños y ya tiene operaciones :sad:

4. Gol

Goldix
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Son fenomenos men..
    no se sabe por que o como... simplemente tienen que hacerlo... :arriba:

5. xxx

xxxoctavixxx
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    MEJOR ESTO QUE PERDER LA VIDA NO? :S pobrecitos

6. Gun

Gunz27
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    pobres chivolos lo k se ve en estos tiempos :ayayay:

7. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    estas cosas lo ponen a uno mal pobres bebes recien nacido y ya sufriendo :sad:

8. lNe

lNewDance
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Waaa.. :S ....

9. Cys

Cysero
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos: