Un borracho Ninja xD!

Tema en 'Humor' iniciado por Kihjawi, 21 Jul 2009.

  1. Kih

    Kihjawi
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    0
    [YOUTUBE]nWgYasgddso[/YOUTUBE]


    :risa::risa::risa:

    Comenten !
     
  2. sky

    skyfrozen
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Le gano el Arbol...! :D
     
  3. mig

    miguel_005
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    0
    jaja buenisimo es un boludo ese jaja el arbol pelea mas piola :D
     
  4. Fuc

    Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.136
    Me Gusta recibidos:
    12
    hahaha le gano el arbol que chido xDD
     
  5. pic

    pichonservis
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    573
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que Lols Fue... Y ome Gusto
     
  6. Don

    DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta recibidos:
    0
    :risa::risa::risa::risa:

    PeroO k ezTuPiDoO ezTe BorrachOo de melazZ :negar:

    komoO va a kerer meterle una paTaDa ninJa al arboOl :neurotico:

    i para kolmoO el arbol le ganoO :D

    [​IMG]

    Atte. ●€vilJairO● :mad:
     
  7. zhi

    zhinse
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Waaa mi viejo pelea mejor cuando ta borracho xD !
     

Compartir esta página