Un brasileño gana 24 millones de dólares apostando 70 centavos

Tema en 'Foro Libre' iniciado por zZorreP, 11 Abr 2009.

1. zZo

zZorreP
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    RÍO DE JANEIRO (AFP) - Un brasileño se adjudicó el jueves el segundo mayor premio de la historia de la popular lotería Mega Sena, de unos 24 millones de dólares (unos 18′5 millones de euros), después de realizar una apuesta simple, de apenas casi 0,70 centavos de dólar (0,54 céntimos de euro).
    El afortunado, de la ciudad de Goiania (centro del país), acertó las seis decenas del sorteo 862 de la Mega Sena apostando solamente 1,50 reales (54 céntimos de euro) y ganó así 52 millones de reales (unos 18′5 millones de euros). Su apuesta fue en la misma casa que hace dos años había vendido también el boleto para un premio también millonario de la Mega Sena.

El abultado bote de esta lotería, en la se escogen seis números cuya suerte depende de seis bolitas, había generado tales expectativas, que el sorteo previsto para las 9 de la noche del miércoles fue suspendido para la madrugada del jueves. La estatal Caixa Federal -que regentea el juego- no divulgó el nombre del ganador por motivos de seguridad y señaló que el premio ya fue cobrado.

La semana pasada un hombre con discapacidad física que ganó la misma cantidad en 2005 fue asesinado en la localidad de Río Bonito (región metropolitana de Río de Janeiro) por dos hombres armados que intentaron robarle. El caso está en manos de la policía y con reclamciones por la herencia de su ex mujer y su última pareja.
    Fuente planeta curioso

2. Doo

DooGlaSs
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    q suerte oi dia toos ganaron money suave

3. zZo

zZorreP
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja xD bueno suerte men horita sales ala calle y ganas 1 millon de dolar =D hay que tener buenos pensamientos xD

4. Jer

Jeremy777
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Asuuuuu mareeeeeeeeeee :baboso: :baboso: 24 millones de dolareesss (aww)(aww)(aww)(aww)(aww)

5. thy

thyani
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm..q suerte ese pana!..ia tne su vida asegurada con tan solo 70 centavos..!

6. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    eso se le llama tener suerte aca apostamos a juegos de loteria y nunca hemos ganado ni siquiera un dolar XD

7. Dar

DarkProsXD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Conchale.. :eek:ooh:

Que suertudo.. :cafe:

Orita debe estar comprando carros! (aww)

8. ema

ema95
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    jojo alta suerte con 70centavos ajaj q capo ojaal q eso em pasara

Compartir esta página