Un británico consigue ‘el mejor trabajo del mundo’

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lylat, 7 May 2009.

  1. lyl

    lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

    Mensajes:
    6.272
    Me Gusta recibidos:
    8
    [​IMG]

    Se llama Ben Southall, tiene 34 años y desde hoy es el hombre con ‘el mejor trabajo del mundo’. Southall será durante seis meses y por la módica cantidad de 10.000 euros mensuales el guardián de una paradisíaca isla de Australia.
    Este hombre, que hasta ahora trabajaba en una fundación benéfica se ha impuesto a los más de 35.000 candidatos que se presentaron al concurso organizado por el por el Departamento de Turismo del estado australiano de Queensland.

    Además de un suculento salario, el puesto de “vigilante” en la isla de Hamilton incluye una casa en la playa con tres dormitorios, piscina y un carrito de golf para poder recorrer la isla.


    [​IMG]

    Southall tendrá que explorar la isla, nadar, bucear, pero sobre todo disfrutar del clima tropical de Queensland y de su estilo de vida.


    El objetivo de esta campaña publicitaria era promocionar la isla de Hamilton, la Gran Barrera de Coral y las playas tropicales de Queensland consiguiendo que los medios de comunicación de todo el mundo se hicieran eco de la noticia.


    [​IMG]


    Los únicos requisitos que eran necesarios para presentarse a esta nueva oferta era saber nadar y bucear, estar preparado para conocer gente nueva y hacer fotos y vídeos en sus viajes y comprometerse a explicar sus experiencias por Internet.

    fuente: el mundo
     

Compartir esta página