Un británico fue condenado a prisión en Venezuela por tráfico de drogas

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Fuckencio, 17 Jul 2009.

1. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    Un británico fue condenado a prisión en Venezuela por tráfico de drogas

Un británico fue condenado a ocho años de prisión en Venezuela por el delito de tráfico de drogas y paralelamente se ordenó el enjuiciamiento de su esposa, también británica, informó este viernes la Fiscalía en un comunicado.
    Paul Keith Making, de 31 años, quien fue detenido el pasado 16 de febrero, admitió la acusación, mientras que su esposa Laura Makin negó los hechos, por lo que se ordenó el inicio del juicio en su contra, indicó la Fiscalía.
    Ambos se encuentran recluidos en una cárcel de la venezolana isla Margarita (noreste).
    La pareja, que debía viajar a Londres junto con sus cuatro hijos, fue detenida en el aeropuerto Santiago Mariño, de isla Margarita, luego de que en un control rutinario se encontraron 24 kilos de cocaína en tres de sus maletas.
    Los esposos quedaron detenidos y los niños --unos gemelos de dos años, uno de siete y otro de ocho-- fueron llevados temporalmente a un albergue. Familiares de la pareja buscaron a sus hijos pocos días más tarde y los llevaron de vuelta a Gran Bretaña.

FUENTE: 11??X

2. ren

renzopiero
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Me da más pena los chibolos!! pobrecitos viviran en un albergue

3. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    si eso pense yo .. como puede ser posible eso xDD ojala ,le pase a chavez:vigilando: que lo metan preso asta que se muera:vigilando:

4. Don

DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    :sad::sad::sad::sad:

ProBeciToOz loz XikilloOz :abajo:

Ze KeDan zin PaDre ni MaDre :snif:

Atte. ●€vilJairO● :mad:

Compartir esta página