Un camión se queda atrapado bajo un puente y provoca un atasco en la M-40

Tema en 'Curiosidades' iniciado por SATANAS, 16 Dic 2009.

  1. SAT

    SATANAS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    Un camión de gran tonelaje que transportada un transformador eléctrico ha quedado atrapado bajo un puente en el punto kilométrico 4,400 de la M-40, a la altura del distrito de Hortaleza, lo que ha provocado atascos a primera hora de la tarde en sentido norte hasta Coslada, aunque las carreteras ya están recobrando la normalidad, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT) a 20minutos.es.

    Hacia las 19.00 horas, la DGT ha cortado el tráfico en los kilómetros 7 y 10 de la M-40 en sentido norte con el objetivo de descongestionar la zona. En el kilómetro 7, los agentes están desviando el tráfico hacia los recintos feriales, y en el 10, a la altura de Coslada, hacia la M-11 y M-14.

    El incidente, en el que no ha habido heridos y se ha producido bajo el puente de la calle Gregorio Sánchez Herráez sobre las 14.30 horas, ha obligado a cortar en un primer momento los tres carriles de la vía para que dos dotaciones de bomberos intentaran, sin éxito, desencajar el camión. Tres horas más tarde, el tráfico se ha restablecido en dos de los tres carriles, aunque ha llegado a haber hasta seis kilómetros de atasco durante dos horas. La DGT ha puntualizado que, en cualquier caso, estas retenciones son menores a los ocho kilómetros de atasco que suele haber todas las tardes en la M-40 en sentido contrario, cuando miles de madrileños vuelven del trabajo a sus casas.

    Debido a que las tareas para desencajar el camión serán aparatosas, el vehículo estará atrapado bajo el puente hasta esta noche, cuando los operarios de la red de saneamiento de carreteras tratarán de desencajar el camión. Para ello, está previsto que corten parte de la viga del puente, han informado fuentes de Emergencias Madrid.

    La DGT recomienda a los conductores circular por la M-30 o por la M-14 sentido aeropuerto de Barajas y posteriormente por la M-11 sentido M-40.



    Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/5886...n/atasco/m-40/
     

Compartir esta página