Un Celular-Playstation? Desesperacion de Sony

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lylat, 14 May 2009.

  1. lyl

    lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

    Mensajes:
    6.272
    Me Gusta recibidos:
    8
    ”La PlayStation además de PlayStation será celular”

    [​IMG]



    [​IMG]

    Asi mismo y textualmente ha declarado la empresa inglesa BT que hace poco hizo un convenio con Playstation con el fin de darle un giro radical a sus consolas.


    La gran empresa Sony, sub-division Entertainmet ha declarado publicamente que ha realizado un firme acuerdo con la compañia inglesa de celulares, BT, con el fin de dar una nueva interfaz a su consola PSP.
    Esta mejora que estan planeando se refiere ni mas ni menos que agregarle el sistema telefonico.


    Pero es que ahora es cuando un teléfono de esas características tiene más sentido que nunca. Los juegos para móviles avanzan imparables, y la marca PSP o Playstation a secas es un valor seguro. Y por qué no decirlo, tras el fracaso de Sony Xperia (que ellos mismos admiten que ha sido un fiasco), la marca necesita salir de teléfonos fotográficos o musicales y tener un grandes venta, a lo que le llevaria este “nuevo” invento.


    Segun Komiyama, el posible “Celu-Station” (rara conbinacion de palabras que acabo de hacer) seria muy diferente al N-Gage de Nokia (fracaso total). Esta declaracion se refiere a que sera distinto en varios ambitos. Pues no perdera la capacidad de correr esos grandiosos juegos con tan buena grafica en una pequeñita pantalla, se le añadiria uan camara de alta calidad, tambien se le agregaria un Bluetooth, y capacidad de usar tarjeta de memoria HD (nada confirmado aun), ademas de gran propagacion y marketing.


    Sony espera que este proyecto (del cual esta casi totalmente confirmado) saque adelante (solo en ciertos aspectos) a la compañia, reparando los grandes gastos de dinero que causaron los fiascos como Sony Xperia o el poco vendido Playstation 3.
    Fuente:Sony USA


    Para mas informacion, revisar movil F305, supuesto "Playstation" movil. [​IMG][​IMG]
     

Compartir esta página