Un chico de 13 años recibió a su primera hija

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por aless121, 13 Feb 2009.

  1. ale

    aless121
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    fruto de una única noche de sexo con una adolescente de 15 años. La pareja piensa criar a su hija con la ayuda de sus padres.

    Alfie es un chico normal de 13 años que, según su papá, le gusta “jugar a la playstation , el boxeo y Manchester United”. Pero además, el chico de Sussex, al sur de Inglaterra, tiene más preocupaciones que las campañas del ex equipo de David Beckham : su hija de cuatro días, Maisie Roxanne.

    Chantelle Steadman, de 15 años, concibió a su hija con Alfie cuando el chico tenía sólo 12 años. La pareja se enteró del embarazo a los 3 meses, pero decidieron proseguir, según Alfie, porque “sería bueno tener un bebé”.

    “No pensé como mantenerla”, admitió el chico al sitio inglés The Sun. “A veces, mi papá me da un billete de 10 libras (unos 14 dólares)”, convino con toda inocencia. Por ahora, los padres se ocuparán de los gastos de la niña, y de sus jóvenes padres.

    El primer temor de la pareja fue el enojo de sus padres, y el segundo “como reaccionaría la gente”, según declaró Alfie. Pero una vez nacida su hija, Chantelle decidió empezar un curso en la Parroquia local y hacer trabajo voluntario “ayudando a otras madres jóvenes”, como declaró al tabloide inglés.

    La precoz familia vive separada en estos momentos: él con sus padres, y ella y la bebé con los suyos. Sin embargo, Alfie tiene un uniforme de colegio en la casa de los Steadman para poder ir directo a clases después de visitar a su hija, a quien le da de comer y la besa, en una imagen que parece más fraternal que de padre e hija.

    Voy a tener que hablarle de sexo, para que entienda lo que pasó y no haya otro bebé”, expresó Dennis, el padre de Alfie. El hombre, de 45 años, declaró que su hijo le contó llorando que iba a ser padre y le confesó que era la primera vez que tenía relaciones sexuales.

    Increíblemente, Alfie no es el padre más joven de Gran Bretaña: en 1998, Sean Stewart tuvo a su primer hijo a los 12 años.
     
  2. |_.:DarkComet:._|

    |_.:DarkComet:._|
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Un chico de 13 años recibió a su primera hija

    ya habia visto este tema en otra pagina.. con mejor informacion.. pero bueno se te agradece por traerla aki =D te dejo un gracias almenos xq lo intentaste =)
     
  3. Cao

    Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1
  4. lyl

    lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

    Mensajes:
    6.272
    Me Gusta recibidos:
    8
    Respuesta: Un chico de 13 años recibió a su primera hija

    jajaja como no va a eyacular yo a los 10 años ya lo hacia xD
     

Compartir esta página