Un chico recupera su teléfono robado gracias a Find My iPhone

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Frostmourne, 23 Jun 2009.

1. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2

Nos cuesta creer esta intrépida historia que gira en torno a un iPhone y su funcionalidad de rastreamiento, pero nos ha gustado tanto que te la vamos a contar. Mark, Ryan y Kevin son tres amigos de Chicago que estaban tomando una copa en un bar, cuando este último deja su iPhone en la barra del establecimiento. Desgraciadamente, Kevin pierde de vista su teléfono (obviamente se lo han robado), así que en lugar de llamar a su proveedor o a la policía, se saca del bolsillo un modem 3G de Sprint y decide conectarlo a su Macbook Pro. Toooma geek.

Como lees. El joven sin pensárselo dos veces decide hacer uso de la funcionalidad Find my iPhone, con la desgracia de no obtener resultados (posiblemente estaba apagado o fuera de cobertura), así que no le quedaba otra que dar por perdido su querido teléfono. Pero como la vida da sorpresas inesperadas, al día siguiente recibe una notificación de Me.com avisando de la nueva localización del terminal y, como puedes adivinar, acaba recuperando su ansiado iPhone (aplausos). Pero espera que aún hay más.

Lejos de entrar en el tema de si esta historia es cierta o no, lo gracioso del asunto es que el afectado ha llegado a la conclusión de que el servicio de localización necesita un par de nuevas funciones: poder usar MobileMe desde otro iPhone, actualizar la situación vía push, evitar el cambio de volumen cuando se envía un aviso sonoro e incluso la posibilidad de capturar fotografías remotamente. ¿Qué opinas de la historia? ¿Realidad o ficción?

Fuente: engandget

2. nab

nabu01
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi que es verdad
    por que no ???
    la tecnologia en los ultimos 5 o 10 años
    avanzo notablemente !!!

3. ..::[HanS]::..