un chistesito jaja

Tema en 'Humor' iniciado por 5pelos, 9 Feb 2008.

1. 5pe

5pelos
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Una mujer le dice a su marido que tire la basura.El hombre la tira,y a la vuelta sube por las escaleras en lugar de coger el ascensor,se encuentra con una vecina que esta muy buena y le dice que pase a tomar algo.Total,como estaba tan buena,entra...Al cabo de 5 horas en la cama con la vecina,se despierta y le dice ¿Ahora que le digo yo a mi mujer?.La vecina le dice,ponte este boligrafo en la oreja y les dices la verda.Total el hombre sube a su casa a las 5 de la mañana.La mujer cuando pica en la puerta le dice:¿De donde coño vienes a estas horas?.
    Cariño,te voy a decir la verdad,he estado con una vecina y he perdido la cabeza follando toda la noche.
    La mujer le contesta:.Tu a mi no me engañas hijo de la gran ****.TU VIENES DEL BINGO

2. Kar

Karurosu
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    541
  3. 5pe

5pelos
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    :'(

xq' me van a cerra el post???
    hize algo mal??? me gustaria saber para no volver a cometer el mismo error :neurotico:

4. Kar

Karurosu
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    541
    -.-¡

Te deje un enlace :dry:, entra a el y enterate de las reglas que hay en esta zona de bromas. Saludotes

5. dar

darkrox
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    xD TA BUENIZIMO, pero leete las reglas se nececitan minimo 5 chistes... pero = estubo muy bueno.

6. dra

dragondecristal2
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja ta buenisimo tu chiste xP

7. Ç3L$iNHO

Ç3L$iNHO
    Expand Collapse
    Invitado

ta bueno man pero te van a cerrar el post lee las reglas :policia: