Un científico revela que en 20 años los seres humanos serán inmortales

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 24 Sep 2009.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    Será gracias a los avances tecnológicos, que permitirán la suplantación de órganos vitales.​

El científico Ray Kurzweil asegura que los seres humanos podrían llegar a ser inmortales en solamente 20 años gracias a la nanotecnología y a una mayor comprensión de cómo funciona el cuerpo.

El hombre, de 61 años, ya predijo otras tecnologías en el pasado y aseguró que el entendimiento de los genes y la tecnología está avanzando tan rápidamente que en aproximadamente unos 20 años se podrán sustituir los órganos vitales a través de la nanotecnología y así vivir para siempre.

Kurzweil asegura que aunque lo que está diciendo puede ser algo completamente descabellado, implantes como el páncreas artificial o los implantes neuronales ya existen en la actualidad.

El experto comentó que tanto él como muchos otros científicos piensan que tendrán medios para reprogramar el cuerpo humano y así frenar el envejecimiento.

"En última instancia, los nanobots sustituirán a las células de la sangre y harán su trabajo mil veces más eficazmente", aseguró. Además también comentó que dentro de 25 años podremos bucear sin oxigeno o que podremos correr durante 15 minutos sin siquiera tener que respirar.

Fuente:Minutouno

2. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    Bueno la Verdad No creo en eso

pero vivire dentro de 20 años

Espero que sea verdad :D

3. pet

petanavo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que si se podria pero logicamente eso no lo ban a sacar para todo el mundo y que se podria hacer pero no en vente años por que tendrian que tener todas las piezas del cuerpo humano y estudiar para que no hubiera fallos y funcionara como nuestro mismo cuerpo , probrablemente en 40 o 50 años lo tendran pero solo lo utilizaran los enfermos (creo) pero todo esto lo tendran investigando y en secreto asta que tal vez asta mas de 60 años no lo sacaran al mercado , la tecnologia abanza muyrapidamente Ejemplo en 1994 los juegos eran una porqeria sin graficos sin nada solo juegos arcade y en estos 10 años los juegos parecen reales con unos graficos sorprendentes

4. Des

Descarga
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    eso de ser inmortal es cosa del pasado yo tengo 567 años de edad hice mi pacto con lucifer. :p

5. ImG

ImGian
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    1
    Uhm eso d vivir para 100pre Me Lokea =D!
    Seria Geniial vivir para 100pre =X!

6. chi

chingo989
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojala sea ciero U.U no kiero morir me da miedo :S

7. D'Attellis

D'Attellis
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Si suena increible a primera vista pero.. No imaginan el resto de actividades que nos rodean???, abilidades mejor desarrolladas?? Mmm que excelente se perderia el espirutud y la voluntad de unos para ser mejores que otros y consigo mismo.
    Ademas pongo como ejemplo el karate, Para llegar a ser un campeon mundial en kumite (pelea) o en Kata, se necesita de una preparacion fisica extraordinaria.. Años de preparacion todo esto seria remplazado.. pfff absurdo me parece. Ademas que ganarias si el otro contrincante es lo mismo que tu? "Una maquina".. me niego.. vivir y morir es parte del siclo de la vida, Aunque admito que me suena magnifico poder vivir por siempre y presenciar todo lo que sucede, pero... Nah me quedo asi ^^ ty por el aporte

8. men

menred27
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    puede chel

9. and

andres0105
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no creo q podamos ser imortales xq va a llegar un momento q todos nuestro organos se cansan y dejaran de funcionar alguna ves y esos organos van a ser remplazados por una parte mecanica y va a llegar un momento q vamos a ser metal por dentro y no vamos a ser nosotros mismos si no robots con piel y porcierto alguna ves se va a dejar de regenerar.
    en 20 años no lo creo xq llevan como 5 años tratando de hacer un corazon artificial pero todavia no les sirve un 100% y se van a tardar mucho mas y de aca a q saquen todas las partes del cuerpo humano seran como 60 o 70 creo yo

10. vil

villamil
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Créeme amigo, sin el ánimo de pelear, y sin el afán de ofender, pero creo que si no fuera por esa "porquería" de gráficos de hace como 20 años, (década de los 80´s), como tu dices. hoy no tendrías los gráficos tan impresionantes que se utilizan hoy en día en los video juegos.

A mi me tocó vivir ésa época y realmente fué muy, muy bueno, ya que los juegos "Viejitos", te requerían de un nivel de habilidad que los actuales no, por ejemplo: yo no le veo caso ir matando gente a diestra y siniestra como es el caso de halo (1, 2 y 3), gears of war (1 y 2), call of duty, Brothers in arms, o de ser el delincuente más buscado (GTA San Andreas), o de huir de la policía y evadirla (Need for Speed), etc. etc. en cambio los juegos de antaño te ofrecían más habilidad para pensar (chessmaster, puzzle o rompecabezas), o de vencer a un enemigo pero sin tanta violencia ni desmembramiento.

Pero bueno, el caso es que toda tecnología lleva un proceso, estoy seguro que si no se hubiera inventado la primer computadora, no habría existido la tecnología de hoy, estoy seguro que tus nietos o bisnietos dirán que la tecnología que hoy alabas tanto, es una "porquería", un "asco", que apesta, porque seguramente lo que hoy vemos con tanto asombro, el día de mañana ya no será más que basura. Saludos.

p.d. si herí sensibilidades, pido una disculpa, pero cada quien tenemos un punto de vista muy diferente uno del otro y eso es lo que nos hace crecer como seres humanos, el saber aceptar las críticas constructivas y el reconocer los logros obtenidos por otras personas.

11. sir

sirmauro
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ami no me parece bien.... (sin querer quitarle importancia a este avance, siendo uno muy "grande") ... no le veo razon de vivir por siempre... me imagino vidas sin sentido.. que objetivos podes tener si vas a vivir por siempre.... los humanos. y todo ser vivo nace, crece (etc.) , y muere.....
    pero parece que la naturaleza humana lleva con sigo la necesidad de mas y mas poder..

me parece no mas,.. :p

12. Jas

Jason™
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja kiza reemplazen pero no creo que vivamos para siempre :snif:

13. Six

SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    si eres Lol haha yo tendre 40 años. dame el numerode telefono de lucifer porfa

14. Nir

Nirvi
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    5
    Prefiero que busquen curas a las enfermedades la gente ahora se muere mas por eso que por la vejes.

15. luk

lukizan
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajasi eso va a pasar dentro de 20 años a y si muueren los cientificos o algo por el estilo antes de los 20 añitoss
    ya fue para mi es pura mentiraa!

16. nad

nadito
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    polomeno boy a seguir vivo tengo 11 años asiuqe si en 20 años no soy inmortal seguro que ne el 30 sere inmortal xD sere dio

Compartir esta página