Un científico ruso ha preparado un refugio para sobrevivir en 2012

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Poto, 24 Nov 2011.

1. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435

En el 2012 habrá acontecimientos relevantes como las elecciones presidenciales en la Federación Rusa, en Venezuela o en Estados Unidos. Ese año también se festejarán los doscientos años de la victoria de los rusos contra Napoleón en la Batalla de Borodinó y, además, se celebrarán los Juegos Olímpicos en Londres.

Pero para algunas personas como Yevgueni Ubiyko, todos estos acontecimientos quedan relegados a un segundo plano. Para este científico ruso, el 2012 es sinónimo de catástrofe y destrucción. Según sus cálculos, resulta que la tasa de probabilidad de que se produzcan fenómenos catastróficos, ya sea un terremoto, una inundación o un cambio climático, es muy alta. Para evitar el deterioro producido por este gran desastre, Yevgueni decidió crear un 'módulo de salvamento'.

Todo se basa en las antiguas profecías mayas. Este vaticinio apunta a que el 21 de diciembre de 2012 habrá un cataclismo: tornados, seísmos e inundaciones sacudirán la tierra hasta destruirla por completo. Bueno, todo no. En los dos últimos años el investigador no se ha quedado de brazos cruzados y se ha construido un refugio contra el fin del mundo. Hace un año el cubículo contra cualquier tipo de desastre era solo una maqueta. Ahora se ha convertido en una realidad.

Articulo completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/rusia/issue_18854.html

2. Enk

Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    66
    yo prefiero esperar y morir...:yao:

3. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    Cuando viene el fin del mundo ya nadie nos salva ... mi dios T_T .. hace unos dias atras tamb vi otro informe ke costo billonadas de dolares en el polo norte x si algo pasaba .. pero de ke vale kedarse ahi en un fin del mundo si al salir el sistema estara destruido no habra alimentos agua = se morira es estupido :S

4. ImG

ImGian
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    1
    Vaa no va a pasar nada . . . y si pasa algo va a ser culpa de nosotros y de nadies mas . . . :cafe: abran los ojos!

5. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42
    el que piense que algo va a pasar es un rolo de pendejo e ignorante :p el unico que sabe cuando el mundo se acaba es dios...

6. bar

barsaya
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    ojala pase algo realmente me aburro de tanta paz y amor XD

Compartir esta página