Un consejo Plxz

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por jocsan, 20 Feb 2009.

1. joc

jocsan
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Dios Manes de pana q no c como empezar pero weno mejor empiezo por el principio.....

Este sabn q yo em fui para la ksa de mi novia y es tub alla un rato pero antes de irmo yo el conte a un supuesto amigo q ib para alla ..........

Alla no paso nada xq estab la tia y el hermanito la prima y T,TT,TT,T no paso nada ams q unos besos -.-! q es lo q me d mas arrechera

Tonces cuando llego al liceo el me pregunta que que paso si e la avial ligado y yo le dije q no xq avia gente Pxz me dijo bobo q tal y lo otro... pxz no le paro volas y segui ....

Yo no fui al siguiente dia y Cuando hablo con mi mejor amigo me dice q el le conto a toda la clase que yo avia tratado de ligarmela y ella se me sento ensima ETC::ETC::ETC .. y que no em dio nada pxz y q yo me abia ido con la verga parada pxz ....

Invento todo eso eso ven entonces yo quiero que ustedes me digan como me la puedo descobrar pero claro sin agredirlo fisicamente xq eso es lo primero q se me biene a la mente men !!!

AHHHHHHHHHHHHHHHH noc que hacer PLxz.......:neurotico::neurotico::neurotico::borracho::borracho:T,TT,TT,TT,TT,T

Compartir esta página