un consejo si no creo que morire

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por lThe lGonzaxD, 19 May 2008.

1. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    iop matrix --> Gonzalo

ella.----> verito

este video me dedico :snif: creo q resien entiendo

[youtube]0eQAN_4mCXY[/youtube]

hola brothz quiero un consejo hace 2 semanas acabe con mi novia U.U la kiero un kulo aun siento muxo por ella pero io despues de terminar por una tontera la vanidad me sego y comenze otra relacion pa "olvidarla" pero no pude :'( ahora desde que acabamos actua muy raro como ps cuando pasa serca mio se pone nerviosa o cuando esta haxiendo algo en clases trata de perder la mirada y evitarme pero se le nota o cuando estoy serca suyo empieza a hablar de pronto con alguien y aunke habeces es muy delatadoras sus actitutedes me quedo con la duda hace 3 dias le dije por joda que me iria de viaje me mudaba pa siempre del Insti y por net me dijo que no lo isiera q me keria pero io me pregunto sera qe me extraña? por q io si y aunke desde que terminamos no le dirijo la palabra suelo escuchar por terceras personas que soy un tonto! sera q aun soy un niño! ^^ no ce q piensan ustedes creen que por como se comporta y me dice indirectamente sienta aun algo por mi y deva quitar el orgullo hablarle y regresar con ella por q io la extraño muxo Y.Y denme un consejo plzzz!! por que ia no aguanto la angustia :'(

ai tamos los dos T.T

2. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues Lo Que Debes Hacer Es Lo Que Sientes.. Piensa Que Es Mejor Morir En El Intento .. Que Morir Sin Intentarlo... Y A Veces Cuando No Haces Algo Que Tanto Deseabas Muchas Veces Quedan Sentimientos De Frustración .. Solo Te Falta Dar El Paso, Por Que Por Lo Que Dices Ya Sabes Que Es Lo Que Debes De Hacer!!

3. Red

RedMetabee
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    61
  4. Bae

Bae Su Ji Suzy
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    7
    simplemte dile lo q sientes :) y punto final :)

5. Lui

LuiSinHO
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad lo que dice evan es ciero dile lo que sientes eso es lo que mas resulta en estos casos se sincero con ella y no evadas nada xq se hacen daño sin kerer :adios:

6. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    PA MI QUE ESTE MEN ESTABA PENSANDO EN EL SUICIDIO :D HAHA OE WOLF. HE VISTO A UNA MINA QUE SE HA PUESTO SRA. DE WOLF... ME IMAGINO QUE TE CASASTE Y NO ME INVITASTE A LA BODA :abajo:

7. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    ^^, sin problemas oks

cuando no golfo perdon wolfo siempre con su nariz aguda haces honor a tu nick ^^, para que no te kepan dudas hace ya casi un mes que deveria estar por el caribe en el crucero pero mis sueños se truncaron por unos tramites/ examen medico/ y por eso me kede ahora taba seguro de que me iba ps el promotor de esa empresa de cruceros me habia asegurado y trabajaria 5 meses por eso esa noche me despedi de la gentita ps a la mañana siguiente me kaharon ps y que iva a decir a mis broths del foro ^^, espero q con esto ia este aclarado esto ahora a mi broth ingetelectual ¬¬ como que pensaba en el suicidio !! :¬¬: jajaja bueno tengo una mente abierta asi que normal grax por tu modestia al contestar mi duda en este post espero recibir mas consejos grax atte: gonzalo :eek:ki:

Compartir esta página