Un consejo

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por NCNX, 10 Jun 2008.

1. NCN

NCNX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    les pido uN consejo, ase semanas, aproximadamente 2 (no se si traicione a la chica que me gusta") por ue ibamos a hacer un examen de ingles.. entonses un amigo queria vengarse de una chama que "el siempre le pasa las chuletas a ella en ingles es el mejor del curso y ella no le paso las preguntas de biologia que el no sabia nada) entonses el caso era que yo estaba con el pero me iba a poner con otra persona momentania (era un taller ne parejas) el e iba a poner con la chama q se iba a vengar y con con otra persona (el mas bruto del salon) y lamentable mente me toco la chama que me gusta.. entonces hicimos el cambio y ella no habia estudiado nada y quedo cn la otra bruta q tampoco estudio , queriendo yo pasarle la chuleta el otro chamo no queria y ella se arrecho con migo, despues de 1 semana nos hablamos pero no como antes, tonses el me dijo que le echara toda la culpa -.- y despues se la eche y el puto le dijo q el no habia sido -.- tonses ella quiere hablar de eso no se que aser :':)':)'(

aqui tiene una foto de ella

[​IMG] se llama monica ayudaa T_T

2. el-nuevo

el-nuevo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Habla explikle lo ocurrido, =D y q mal, tu debistes haberle pasado la chuleta sin q la profe o tu compañero se dieran cuenta xD...

Gracias a Dios la Chik q me gusta no estudia en el mismo instituto q yo!

Ya sabes pidele disculpa, y ella deberia de entender =/ y a mi también me ah pasado, pero con amigas mias y esas con un detalle y un beso tranquilas ^^,

Y eso no es ser Traidor si no Mal Compañero =(

3. /\/@$$£r

/\/@$$£r
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno...

la verda no fue traicion solo mal compañerismo, como dice el de arriba. la verdad es q tenias (a mi criterio) q haberle pasado la chuleta, osea, a ti no t importa q los otros 2 se tengan arrechera a ti lo q t importa es la chik q t gusta o no?. disculpate habla con ella y explicale lo q realmente paso ahora acepta la responsabilidad xq fuiste tu quien le hiso caso al chamo en vez de hacer lo en verdad querias hacer...

espero haberte ayudado :adios:

4. Pab

PablitoArG
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    jajjaja no entendi nada ... weno algo pero expicate mejor =) o decila toda la verdad y chau..

5. Kan

KanGr3
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Weno men te digo algo solo habla con ella y dile q no fue tu culpa .... y en pocas palabras te esta aprovechando

6. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    Ni io entendi pero explicale lo ocurrido xD
    i pues pidele perdon :D

Compartir esta página