Un Cosego

Tema en 'Redes e Internet' iniciado por alexis366, 14 May 2008.

1. ale

alexis366
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :':)'(Bueno amigos tengo un proble mis maquinas no se cominican T_T ! se poco de esto y necestio ayuda porfa UN Ejemplo
    -Cuando abren stacraft y quieren jugar en red locall.. no aparece la creacion q isieron T_T! .. p'or q
    -Con el half life y counter tmb es lo mismo
    PORFA UN ASO0LUCION SOLO EN ALGUNAS MAQUINAS CUANDO CREAN HALF LIFE SE COMUNICAN PERO EN OTRAS CREAN Y NADA UNA SOLUCION NO SE CAMBIO DE IP NO SE HA... Y ALGO MAS MI IP ESTA EN AUTOMATICO NO SE ESA COSA DE IP UNA AYUDA PORFA:adios:

2. Mai

Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    tiene q ser la misma red para jugar.... en mi casa ay 8 computadoras y no tienen la misma red y solo se pueden conectar 4 pc no todas

3. ale

alexis366
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    xD!

Tienen la misma red moden todo solo q no se conecta entre ellos osea no entra cuando crea uno

4. elk

elkillerfe
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Tendrias que llamar a un tecnico si no sabes del tema, sino no se como ayudarte, porque te pudeo decir muchas cosas pero si no sabes no vas a entender..sino figate la configuracion y pone de vuelta la red...

Vos armaste todo?

Saludos! :eek:ki:

5. ale

alexis366
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    sip

TU NO MAS DIME Q HACER SI ENTIENDO UN POCO DE ESTO Y TMB LO ARME YO Solo dime. q hacer

6. elk

elkillerfe
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Tendrias que fijarte la configuracio de la red, y volver a conectar todo, de vuelta, fijarte que todas las maquinas tengan los mismo, en cuanto a controladores y demas.

y que algo no bloquee la conexion.

Saludos! :eek:ki:

7. car

carlos_roberto_z
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm..Seguramente esto: las PC tienen un nombre de Equipo unica ejmplo PC1, PC2, PC3, PC4... Ahora el grupo de trabajo si debe ser el mismo... Ejmplo: INTERALEXIS, o etc etc (grupo de trabajo en mayuscula , es como lo toma el XP ok) i darle compartir Parchivos con el "Asistente para confirguracion de REd" que esta en el "Panel de control" ok,, bye suerte..

Compartir esta página