Un crimen de un supuesto testigo(Parte 2)

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por HADESGODDEAD, 13 Jun 2009.

1. HAD

HADESGODDEAD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    2
    Sábado 1 de marzo del 2009

Todo estaba tranquilo hasta que unos jóvenes de la vecindad no sabían que seria el último día de sus vidas…

Marcos, Juan, David, miguel, Roxana y Daniela regresaban de una noche de fiesta del otro lado de la cuidad, estando regularmente ebrios y desorientados tuvieron que regresarse casi caminando porque la movilidad no llegaba hasta donde ellos querían la única que estaba en buenas condiciones como para dirigirlos era Daniela ya que ella no consumió nada de alcohol. Pero los 3 varones si apenas podían caminar, llegando ya a casa pasaron por la vecindad de los “Phadel”.
    Uno de ellos dijo ya no puedo caminar mas y se detuvo allí pero, en un abrir y cerrar de ojos desapareció como por arte de magia, también mencionando la espesa neblina que rodeaba la zona que apenas se podía ver las manos. El grupo empezó a llamar a Marcos y ni señales de el siguieron buscando hasta que terminaron en la casa “Don Lucas”
    Uno de los tipos más extraños de la zona porque decían que ese tipo nunca salía de casa extrañas veces se le veía salir y llevar bolsas negras hacia una camioneta. (Aunque la policía lo investigo por una largo tiempo nunca encontraron nada delictivo en el.) Tocaron la puerta y el mismo Don Lucas salio ellos preguntaron si algún muchacho se había acercado a su casa a pedirle ayuda pero el respondió que no, y como es de esperarse los demás empezaron a quejarse que estaban cansados y ya no daban para mas porque aun faltaba casi un kilómetro para llegar a casa, el don les dijo para que se queden por esta noche, Daniela no quiso pero por mayoría de voto acepto quedarse era tan grande la casa que mas parecía una mansión habitaciones por todos lados cada uno escogió una habitación a su gusto todos se fueron a dormir menos Roxana, ella no aguantaba la curiosidad de pasear por la casa y su curiosidad le iba a salir muy cara entro a una habitación donde todo el cuarto era rosado, tan bello era ese cuarto que quien iba a pensar que detrás de todo eso se escondía un sin fin de muchas mutilaciones, masacres, violaciones y demás actos delictivos que nunca pudieron encontrar.
    Ella vio un ropero medio gastado abrió la puerta y encontró una puerta que parecía conducir a una habitación secreta y es allí donde se llevo la sorpresa de toda su vida (Marcos estaba atado de pies y manos)
    No tenia orejas, sus genitales estaban cortados como, cuando se corta al rocoto para rellenarlo tenia una abertura que salía del cuello y llegaba hasta el ombligo, sin lengua y con los pómulos abiertos en la espalda se notaba los moretones y claramente se le podía ver los pulmones ya que también tenia la espalda abierta.
    También puedo ver que no era el único por todo el piso había intestinos, dedos cortados y un sin de restos humanos como sacada de una película de terror, a Marcos se le notaba el sufrimiento intenso debido a la tortura del causante
    Roxana quedo traumada no sabia si gritar o llorar pero lo que no se dio cuenta fue que la estuvieron observando desde ingreso al cuarto y al terminar de ver todo eso ella quiso salir de la habitación para decírselo a los demás pero ya era demasiado tarde porque ya estaba servida para ser la siguiente victima………….solo se escucharon pequeños gritos

Miguel no estaba y fue cuando el...

2. vue

vuen727
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    tu nivel de pollo lo dice eres lol

3. HAD

HADESGODDEAD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    2
    Lee aprende a leer de que te sirve criticar si no lo lees no hay gracia hacerlo completo si no se te da la gana de leerlo pues mejor no critiques porque a mi no me afecta para nada."vuen727"

4. NCN

NCNX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    que imaginacion XD

5. jua

juan_peru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos: