Un crimen de un supuesto testigo

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por HADESGODDEAD, 9 Jun 2009.

1. HAD

HADESGODDEAD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    2
    Un crimen de un supuesto testigo

Lunes 6 de abril del 2009

Esa casa que todos decían que no había nada, allí es donde todo paso y siempre pasara no se sabe realmente como fueron los acontecimientos pero de lo que si se asegura es las cosas que pasaron allí marcaron la vida de muchas personas que vivían cerca de aquella casa, los datos del forense indican que fue un asesinato o tal vez un ajuste de cuentas realmente no se puede asegurar que paso allí, pero hay algo que desconcierta a los demás porque todo eso paso en una sola noche y se llego a dar a conocer un mes después por un vecino. El se acerco a ver por la rejilla de la puerta y se dio con la sorpresa que habían muchos cadáveres regados por toda la sala, no obstante de eso el había terminado de desayunar y al ver todo ese panorama escalofriante y a la ves asqueroso ya que los cuerpos estaban mutilados como carne de ganado y en mal estado (cabe decir que esto se dio a conocer pasado un buen tiempo sin imaginar que fue aun mas horripilante el mismo día del crimen). Aquel vecino no se pudo contener y vomito su desayuno y sin pensarlo dos veces llamo a la policía, los polis llegaron cercaron la escena el crimen los vecinos curiosos se preguntaba que había pasado, niños, jóvenes adultos y hasta los ancianos tratando de saber que paso allí entre tanto hicieron al testigo lo aislaron a un lado para que pueda dar su testimonio, bueno aun no esta dicho todo y es mas el será una pieza clave para tal cruel masacre.

Sábado 1 de marzo del 2009

Todo estaba tranquilo hasta que unos jóvenes de la vecindad no sabían que seria el último día de sus vidas…

2. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    no le veo nada d emiedo que mal post man =(

3. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    Es cierto explicate mejor .. Que querias decir sobre esto?

4. 35j

35joaquin
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que este Post contiene Mucha intrigaa
    :pensando: Me gusta

5. O.o Ivan o.O

O.o Ivan o.O
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    No da tanto miedoo :D Esta bueno lo de la intriga como dice Joaquin :pensando: Saludos !

6. HAD

HADESGODDEAD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    2
    Aun no te puede miedo porque eso solo es un corto de lo que estoy haciendo tan solo lo hize para ver reacciones eso es todo asi que si tienes un poquito de paciencia podras saber que paso realmente.

7. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    mmmmmmmm sipo si xd

8. Alo

Alonnso
    Expand Collapse
    Recluta