Un cubre amigo distinto para cada 'Amig@'

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Kazuya, 27 Jul 2009.

1. Kaz

Kazuya
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    1
    Sin tanta explicacion, el codigo sirve para asignar un cubre amigo
    diferente a cada amigo, como se ve en la imagen.

El codigo es este:

Código:
    <style>
    .Destraba2{code by Destraba2}
    .friend-picture,.friend-picture img{height:100px!important;width:100px!important;margin-left:3px;border:none;}
    #friends .subsection div div div:hover{padding:0px;}

#friends .subsection div div div {background:url(URL) 5px;padding:100px;}
    #friends .subsection div+div div div {background:url(URL) 5px;padding:100px;}
    #friends .subsection div+div+div div div {background:url(URL) 5px;padding:100px;}
    #friends .subsection div+div+div+div div div {background:url(URL) 5px;padding:100px;}
    #friends .subsection div+div+div+div+div div div {background:url(URL) 5px;padding:100px;}
    #friends .subsection div+div+div+div+div+div+div div div {background:url(URL) 5px;padding:100px;}
    #friends .subsection div+div+div+div+div+div+div+div div div {background:url(URL) 5px;padding:100px;}
    #friends .subsection div+div+div+div+div+div+div+div+div div div {background:url(URL) 5px;padding:100px;}
    #friends .subsection div+div+div+div+div+div+div+div+div+div div div {background:url(URL) 5px;padding:100px;}
    #friends .subsection div+div+div+div+div+div+div+div+div+div+div div div {background:url(URL) 5px;padding:100px;}
    #friends .subsection div+div+div+div+div+div+div+div+div+div+div+div+div div div {background:url(URL) 5px;padding:100px;}
    #friends .subsection div+div+div+div+div+div+div+div+div+div+div+div+div+div div div {background:url(URL) 5px;padding:100px;}
    #friends .subsection div+div+div+div+div+div+div+div+div+div+div+div+div+div+div div div {background:url(URL) 5px;padding:100px;}
    #friends .subsection div+div+div+div+div+div+div+div+div+div+div+div+div+div+div+div div div {background:url(URL) 5px;padding:100px;}
    #friends .subsection div+div+div+div+div+div+div+div+div+div+div+div+div+div+div+div+div div div {background:url(URL) 5px;padding:100px;}
    </style>

Solo le deben poner la URL de los cubre amigos.

NOTA:

EL codigo tal cual es para cubrir los 15 amigos principales, pro si solo tienen 10 por ejemplo, deben de borrar
    las ultimas 5 lineas.

Si tienen 12 amigos principales, entonces deben borrar las ultimas 3 lineas, y asi depende el numero de amigos que quieran poner.

#friends .subsection div+ ... {...URL...} <------ ESto es lo que deben de borrar si no son 15 amigos, empezando por la ultima.

Fuente : http://foro.geek-team.net/

:adios:

2. RUM

RUMENINGER
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    men chevre megusto....ahhh lo mas impoetante es k sisirve.....:aplauso:

3. ant

antak
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje salgo yo en la imagen...jeje..

Y bien por poner la fuente al auntor es SymarCs..

4. arm

arminonlyxd
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso: BN ECHO

5. 3du

3du@rdu
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

6. loc

locomago12
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0