Un Cuentesito que escrivi Bus Fantasma

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Snake Man, 24 Ago 2008.

1. Sna

Snake Man
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy era el peor de mi vida ya era tarde y estaba lloviendo mi auto se habia estropeado no habia ninguna grua a esa hora
    eran mas o menos las 3 de la mañana mi esposa se moria en el quirofano, Estaba maldiciendo mi suerte y a dios por que no me ayudo para estar al lado de mi esposa el ultimo dia. Pero me habia presipitado que dios no me alludava encontre una parada de autobuses cerca de donde me accidente espere un rato mientras llegaba el siguiente bus.

Cerca de las 3:30 de la mañana aparecio un bus me monte rapidamente todo mojado y y al ver al chofer del bus note una mi9rada fria tan fria que me pasaban escalofrios era un señor mayor de mas o menos de 75 años me extrañava que todavia trabajara. Muyn atras habia una señora muy vieja eramos los 2 unicos pasajeros, el chofer manejaba como si nada estuviera pasando y la señora con un rosario en la mano y una foto.

Me sente al lado de ella y empezamos a hablar era una viejesita muy agradable y me dijo que su hijo estaba internado en el hospital por que habia sido victima de un accidente de trafico seguimos hablando hasta un punto de que se habia parado el bus le pregunte al chofer ¿Ya llegamos? no me dijo nada y bajo del bus

Me asome a la puerta y resulta que estavamos cerca de una cafeteria el chofer nos habia contado de sus grandes caminos que recoria pero en ningun momento nos dijo su nombre, mientras tomamos un cafe. Pero no podia tomar con la angustia que tenia de no ver mas a mi esposa, y se paro el chofer diciendo ``Mucho Descanso es hora de seguir´´ eran al rededor de las 4 y media de la mañana.

Yo Estaba a punto de dormirme cuando el chofer dijo llegamos al hospital rapidamente baje del bus pero al despdirme y darles las gracias al chofer el bus habia desaparecido de la nada, pense que estava muy apurado ya que era tarde.

Al Subir a la habitacion de mi mujer estaba muy contentade haberme visto empapado pero me habia visto que era lo que contaba en ese momento

Al Lado mio estaba la señora que iva en el bus pero lo raro es que no habia nadie en la cama. Baje rapidamente a avisarle a la enfermera si me podia dar un toalla y si me podia prestar una manta para pasar la noche cerca de mi esposa, pero al regresar

No habia nadie ni la señora solo mi esposa que parecia haber visto a un muertoy le pregunte que tienes? `` la señora de al lado´´ Yo asustado le pregunte que te dijo? `` Me dijo que gracias por haberle dado tu amistad y podra descansar en paz´´

Un poco asustado volvi a bajar a decirle a la enfermera

``Disculpe vio pasar a una señora ya entrando en años?´´

y me dijo

``no ha pasado nadie por aqui´´

al pasar por el altar que habia de las personas difuntas habia una foto de la viejita y su hijo.

Incluso el del Chofer y le pregunte a la enfermera

``quienes eran estas personas?´´

me respondio

``era una señora que vino a visitar a su hijo pero murio en un accidente de transito igual que al chofer y poco tiempo despues murio su hijo´´

Me Habia quedado palido casi me habia desmayado pero enseguida habia recordado todo lo que isieron por mi.

Desde ese dia fui todos los domigos a ponerle una vela a la Sr. y al chofer por haberme ayudado tanto y espero que descansen en paz.

2. Jun

JuniorIturburu
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    man. ESE CUENTO LO INVENTASTES TU O lo copiastes?

3. Sna

Snake Man
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    1ro Lo Saque de mi imaginacion

2do e estado notando como tratas a los demas user, que te crees mod ?

3ro lo minimo que puedo hcr es Informarle a un Sm para que te banee

4. Jun

JuniorIturburu
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    OE MIRA CHAMO YO SOY TRANKI .NO KIERO TENER LIOS CONTIGO
    1RO. yo no mas te pregunte que si lo creastes Tu. tu cuento esta bacan bien chevere no he dicho que lo copiastes.
    2do. Yo lo que le dije al otro pata de ke lo voy a banear no mas fue una broma( y cualquiera que entre lo entenderia no se lo decia en serio).
    3ro. no puedo hacer nada y tienes razon que puedo hacer si no soy nada solo un simple user. yo no le informaria que baneen a los usuarios porque ese no es mi problema. todos aki me kaen bien . a nadie tengo envidia Ok para que entiendas que estas un poco equivocado

5. Sna

Snake Man
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    No agas ese tipo de Bromas que se entienden x doble sentido y Te pueden Banear en cuanto lo demas

E visto que en el Post de Ayuda (el que nos abe poner avatar)

Lo tratas con un tono poco Alto te recomiendo que Vayas bajando esos humitos en vez de criticarlo ayudalo.

Bay.

6. Jun

JuniorIturburu
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    no lo trato con tono alto . solo lo corregi porque esto va en zona msn . ademas tu te distes cuenta que lo ayude

7. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno No Parese Copido, Bueno Si Tan Solo Todos Dercribirian Echos De Esa Forma...

Compartir esta página