Un cuerpo en Google Street View?

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lRay, 14 Ago 2010.

  1. lRa

    lRay
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    6
    Es una escena muy similar a los suburbios millones de personas en la calle Ver el sitio de Google ...
    apart from one chilling addition.
    Además, aparte de un escalofriante. Acostado boca abajo en el pavimento, sus zapatos pulgadas de distancia en la cuneta, es el cuerpo de una joven.
    Deseoso de navegación de sus residentes pantalla barrio en contacto con Google acerca de la imagen por temor a que había ocurrido en una escena del crimen.
    El "cuerpo" pertenecía a diez años de edad, Azura Beebeejaun que se ha revelado que ella era "el muerto" como una broma fuera de su hogar en Middle Road, Worcester.


    [​IMG]
    Capturado en cámara: La niña estaba jugando con un amigo cuando un coche de Google Street Ver capturado tumbada boca abajo en una tranquila calle residencial en Worcester

    [​IMG]

    Su juego inocente que acaba de suceder para que coincidiera con la llegada de un vehículo de Street View de Google para registrar las imágenes de la carretera.
    Me caí cuando estaba jugando con mi amigo y pensé que sería divertido hacerse el muerto.
    Estoy muy contento que estoy en el Internet.

    "Es muy divertido y no puedo esperar para contarle a mis compañeros de clase cuando vuelva a la escuela. "
    Su madre, Saira, de 43 años, dijo que ella le hizo gracia la imagen había causado tanto alboroto entre sus vecinos.

    La foto fue tomada el verano pasado y publicado en línea en marzo como parte de Street Ver el esfuerzo para fotografiar todas las calles de países que utilizan los coches equipados con cámaras montadas en el techo panorámico.


    [​IMG]
    Shock: Los residentes que vieron las imágenes temía que la niña había muerto

    El año pasado, Google se vio obligado a cancelar cientos de fotografías de Street View después de usuarios británicos se quejaron de la invasión de la intimidad.
    En una aldea, Broughton en Buckinghamshire, los aldeanos formaron un escudo humano para evitar que un coche la calle Ver mapeo de sus calles y filmar sus casas ante el temor puede ser el servicio utilizado como una ayuda por los ladrones.
    El servicio también está bajo investigación en Australia, Corea del Sur, Francia, Alemania, Canadá y Estados Unidos después de la calle los coches Ver recogidos los datos privados enviados desde la casa sin protección conexiones wi-fi.
    Surgió como resultado de la investigación alemana que los vehículos especialmente adaptados Ver Street también han asignado las conexiones inalámbricas a internet en los hogares de todo el mundo para ayudar a vender publicidad, utilizando las señales que se extienden en el interior de viviendas a la calle.

    La información permite enviar teléfono Google usuarios móviles anuncios de restaurantes, tiendas y otros servicios a través de su aplicación Google Maps, cobrando una tasa cada vez que un usuario hace clic en un anuncio.

    La semana pasada Portugal prohibió a Google tomar más fotos de calles Ver, diciendo que el gigante motor de búsqueda no garantiza las caras y las placas de matrícula no aparecen en el sitio.

    Fuente: dailymail.co.uk


     
  2. Ren

    Renzogi :p
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    751
    Me Gusta recibidos:
    8
    parece photoshop pero bueno , buena info
     

Compartir esta página