¿Un dia pesado? ¡leelo te hará bien!hahahahjajaj

Tema en 'Humor' iniciado por PICO, 26 Ago 2009.

1. PICO

PICO
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    29
    ¡Si tus tetas dieran leche!
    *:wub:Un granjero le dice a su mujer: ¡hay vieja, si tus tetas dieran leche, yo votaría las 30 vacas que tenemos!
    Y le responde la vieja: hay viejo si tu polla se parará, yo votaría a los 5 obreros que tenemos en la finca. :neurotico::pensando:

*:negar::snif:Un hombre irresponsable y que se había portado muy mal con su pobre familia, muere al fin. En el acto del entierro, un pariente lejano pronuncia la oración fúnebre:
    Fue un esposo modelo y un padre ejemplar.
    Al oír eso la viuda toma de la mano al niño que está a su lado y le dice:
    Vamos hijo, nos equivocamos de entierro.:neurotico::pensando:

*:si::wub:Estaba Pedro y la María en su casa, y Pedro le dice a la María.
    Vos María, apágate la luz.
    María le contesta:
    Ay, no Pedro.
    Pedro le vuelve a decir:(aww)
    Vos María, que te apagues la luz, te digo.
    María le contesta:
    Ay no, vos Pedro qué me quieres hacer.
    Así se estuvieron hasta que María le dijo:
    Va, está bien Pedro, y apagó la luz.
    Entonces, Pedro le dice:
    ¿Te gusta mi reloj fosforescente?:neurotico::pensando:

:D:wub:Una pareja de casados, ambos de 60 años, celebraban su aniversario de boda. Durante la fiesta apareció un hada para felicitarlos y concederles un deseo a cada uno. La mujer pidió un viaje alrededor del mundo. El hada agitó su varita mágica y en la mano de la esposa aparecieron billetes para un crucero de lujo. Después el hada le preguntó al marido qué quería.
    Quisiera tener una mujer que fuera 30 años más joven que yo.
    El hada agitó su varita y el hombre quedó convertido en un vejestorio de 90 años.:neurotico::risa:

:si:Resulta que un sábado llegó un circo a la ciudad de Monterrey y toda la mañana se prepararon, y en la tarde empezaron a anunciar por la ciudad.
    ¡Señores y señoras, vengan a mirar el león más feroz del mundo por sólo 50 pesos!
    A la hora de la función nadie llegaba, por lo que el dueño decidió bajar el precio y decía:
    ¡Vengan a ver al león más feroz nunca antes visto por sólo 30 pesos!
    Pero nadie llegaba, y así siguió bajando el precio, por sólo 20 pesos, 10 pesos, y nada, hasta que al final dijo:
    Pasen a ver el león más feroz, ¡gratis!
    Y se llenó la carpa que casi se reventaba, y el señor puso estacas alrededor de la carpa y después dijo:
    A 200 pesos la salida porque, ¡vamos a dejar libre al león!:neurotico::pensando::???:

FARMACIA.
    :cool:Un hombre entra desesperado a una farmacia y pregunta al farmacéutico:
    ¿Tendrá usted algo para la diarrea?
    El farmacéutico era nuevo en el negocio y rápidamente le ofreció el primer medicamento que encontró. El señor le pagó y salió muy apurado de la farmacia.
    :pensando:Más tarde el farmacéutico se da cuenta que por error y descuido él dio al señor un médicamente para los nervios. Horas después el hombre regresa a la farmacia. Entonces, el tendero le dice:
    Discúlpeme señor, pero parece que le di un medicamento incorrecto, dígame, ¿se siente usted bien?
    Claro, contesta el señor, estoy tranquilo, cagado, pero tranquilo.:neurotico::???::eek:ki:

Chistes cibernéticos

1- :pensando:Oye, Robertico, es papa otra vez, tengo otra pregunta para ti: Es posible que yo pueda grabar un pelicula del cable, luego tranferirla del VCR a mi CD-ROM, y mandarsela por E-mail al telefono celular de tio Juan, de forma que el pueda grabarla en la camara de video de su vecino? :pensando::stress:

2- :si:El niño a su amiguita: Sabes que le pregunte a papa de donde venian los niños, y dice que se los bajan de Internet!! :neurotico:

3- :pensando:La maestra al niño confundido: No, Pepito, aqui no hay mouse que clickear, esto es una pizarra!!! :neurotico:

4- :pensando:La mujer a la tendera: Quiero despertar la atención de mi marido, Tiene algún perfume que huela como a una computadora? :neurotico::risa:

FINNNNNNNNNNN:risa::dancing1::danc::adios::adios:

Compartir esta página