Un diferente tipo de estrategia - Total War: Rome II

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Stratos, 29 Ago 2013.

  1. Str

    Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    153
    Los creadores de Total War, Creative Assembly, están intentado con todas sus fuerzas crear el juego que nunca antes habían hecho, y parece que ellos están en el camino correcto, corrigiendo muchas fallas y quejas de los jugadores mientras que añaden nuevas y emocionantes características.

    ¿Eres un aficionado a los juegos de estrategia real, que nunca antes ha jugado la serie de Total War? Averigua que tipo de estrategia puedes esperar en la última entrega, Roma II.

    Total-War-Rome-II.jpg

    Total War: Rome II desarrollado por Creative Assembly, es la octava entrega de la serie de juegos Total War y la secuela directa de del juego de 2004, Rome: Total War.



    Una de las principales novedades es que contará con un mapa de campaña más grande que la versión original, el que incluirá más territorios al este de Europa. Otra adición importante será la modificación de como funcionan las revueltas y los rebeldes. También traerá más facciones mayores y hará que las decisiones que el jugador toma sobre su facción, tengan una mayor trascendencia al ser interconectadas con otras y afecten más profundamente el progreso de la campaña.

    El juego llegará para la PC el 3 de Septiembre del 2013.
     
    #1 Stratos, 29 Ago 2013
    Última edición: 29 Ago 2013

Compartir esta página